CEIF ¡CAMPEÓN! Mar04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CEIF ¡CAMPEÓN!

Ceif Campeon Centenario 

La versión XXXIV del Campeonato Juvenil de Fútbol, Club Centenario 2014 llegó a su fin el domingo 2 de marzo, en el Estadio Olaya Herrera, donde CEIF se coronó Campeón, luego de vencer a Monserrate con marcador de 3 por 2.

El partido que definió el campeón, tuvo un primer tiempo sabroso, con llegadas a granel, pero fue CEIF quien abrió el marcador en el minuto 17, luego de un cobro de tiro penal ejecutado por Cristian Bulla (8) y así terminó el primer tiempo.

Arrancó la segunda parte, muy vibrante, Monserrate siguió insistiendo hasta que consiguió empatar y poner las cosas a su favor con dos anotaciones de Andrés Felipe Vergara (23).

CEIF continuó pujando, la gente en la tribuna gritaba hasta más no poder, era un partido de toma y dame hasta que en un impecable cobro de tiro libre nuevamente Cristian Bulla (8) volvió a convertir para poner las cosas 2 por 2.

El empate hizo que el juego se tornara más espectacular, Monserrate luchaba por el desempate, pero el equipo blanco que quería lo mismo, se iluminó, sabía que podía hacer historia, no claudicó y así, otra vez de cobro de tiro libre, llegó, Luis Castro (15) consiguió el tercero y terminó el juego, algunos dijeron que fue la mejor final juvenil que se haya jugado en el Olaya.

CEIF recibió el trofeo de Campeón y Monserrate el de Subcampeón.

La Valla Menos Vencida fue la de CEIF , con solo 3 anotaciones en su arco, por lo que su arquero Camilo Rosero recibió el trofeo.

El Goleador del Torneo  también fue de CEIF, Eduard Cuernú se llevó el trofeo.

Olaya Herrera se quedó con el tercer lugar al derrotar a Centenario 2 goles por 1.

La Masía venció a Estrella Roja 3 goles por 2, con lo que conservó el cupo, mientras que Estrella Roja descansará el próximo año.

Monserrate Subcampeon CentenarioIMG_5148IMG_5147