CATERPILLAR SIGUE LIDERANDO EL GRUPO J DEL PREJUVENIL INTERCLUBES Jul03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CATERPILLAR SIGUE LIDERANDO EL GRUPO J DEL PREJUVENIL INTERCLUBES

Barza vs Caterpillar

Barza Soccer y Caterpillar Motor, integrantes del grupo J del Campeonato Pre Juvenil Interclubes, se enfrentaron el miércoles 1 de julio, en el partido de la ronda 13, en la cancha 1 del Club Social y Deportivo Maracaná, donde el ganador fue Caterpillar con marcador de 0 por 2.

El grupo J está integrado por 12 equipos de los cuales los 6 primeros están muy pegados en la tabla de posiciones con puntajes muy parecidos. Caterpillar es el líder con 29 puntos, 13 partidos jugados, 9 ganados, 2 empatados y 2 perdidos, seguido del Club Cajamarca F.C. con el mismo puntaje pero con menor diferencia de goles.

Barza ocupa el tercer puesto con 25 puntos, 13 partidos jugados, 8 ganados, 1 empatado y 4 perdidos, seguido de Bogotá F.C. Divisiones Inferiores y La Samba, ambos con 25 unidades y Patriotas Divisiones Inferiores con 24.

Fue un partido muy disputado, como ambos equipos están en los primeros lugares de la tabla, luchaban por conservar sus posiciones, sin embargo, Caterpillar abrió muy pronto el marcador, en el minuto 6, a través de Harry Amaya (10),  quien puso el marcador 0 por 1, el cual permaneció hasta finalizar el primer tiempo, pese a los esfuerzos de Barza por igualarlo y Caterpillar por aumentarlo.

El segundo tiempo igual de ida y vuelta, el equipo amarillo se mantuvo firme guardando la ventaja ganada, no cedió ante la continua amenaza de Barza, por el contrario en el minuto 79 logró el segundo tanto, nuevamente obra de Harry Amaya, con lo que aseguró el triunfo, pues aunque hubo llegadas de Barza, no tuvieron éxito y así finalizó el partido.