CATERPILLAR SE LLEVÓ EL ORO DE LA GAITANA Feb24

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CATERPILLAR SE LLEVÓ EL ORO DE LA GAITANA

Caterpilllar Pre infantial

El sábado 22 de febrero se disputó la gran final de la versión 25 del Torneo de Fútbol Infantil de La Gaitana, donde se entregaron las copas de bronce, plata y oro a Rayo Vallecano, Atlas Colombia y Caterpillar Motor, respectivamente.

A las 8 de la mañana se disputó la Copa de Bronce, la cual fue para Rayo Vallecano, luego de vencer con marcador de 1 por 2 a Dinhos Helvetia 2002.

Abrió el marcador Rayo Vallecano con una anotación que llegó por el sector izquierdo y Dinhos consiguió el empate con un magistral cobro de tiro libre, pero Rayo Vallecano no quería quedarse así y como queriendo mostrar que también son buenos a la hora de cobrar tiros libres sacó un remate y colgó al arquero para celebrar el triunfo y llevarse la Copa de Bronce.

En el segundo partido de las finales se jugó La Copa de Plata donde el triunfo fue para Atlas Colombia que derrotó a Maracaneiros 3 goles contra 1.

Los chicos de Atlas rompieron el celofán con una anotación que llegó por el costado izquierdo, luego se tomaron confianza, empezaron a tocar y tocar hasta que consiguieron el segundo por una jugada individual y siguieron luchando para asegurar el marcador y así llegó el tercero de tiro libre.

Maracanerios no se quería ir en blanco por lo que en una media volea consiguió el descuento.

Atlético Belgrano de Colombia y Atalanta F.C. disputaron el tercero y cuarto puesto en el partido de las 11 de la mañana.  En el tiempo reglamentario dividieron honores empatando 1 por 1 y hubo que decidir el ganador por la vía de los tiros penales, donde el que se quedó con el tercer puesto fue Belgrano.

El primer gol fue para Belgrano en un pase que llegó después de un saque de banda y sin dejarla caer tal como venía anotó.

Atalanta empató en una jugada en que la pelota estaba en el aire y como venía le pegó.

Ya en las penas máximas el marcador final quedó 4 para Belgrano y 3 para Atalanta.

En el partido de las 12 y 30 se entregó la Copa de Oro a Caterpillar Motor que se coronó campeón al derrotar a CEIF con marcador de 2 por 1.

CEIF fue quien abrió el marcador en el primer tiempo por medio de un tiro libre del joven que portaba la casaca 34, Robert Lara.

En el segundo tiempo Caterpillar Motor consiguió el empaté en un jugada que se inició con un saque largo de su portero y después de una serie de toques le quedó el balón al que portaba la casaquilla 27, Andrés Quintero que venía de atrás y sacó un potente remate, inatajable para el cuida vallas de CEIF.

No contento con eso Caterpillar quería más goles y empezó a orquestar el otro, el gol del triunfo que llegó en una jugada colectiva que en última instancia le quedó a Santiago Sáenz. (16) quien la bajó con el pecho, sacó un tiro rasante y se coló en la cabaña de CEIF.

Y este fue el final, una avalancha amarilla inundó la cancha con gritos y caritas de alegría y aunque en el otro bando había tristeza por haber perdido, también tenían en sus cabezas la certeza de que habían hecho un buen partido.

Solo queda  felicitar a todos los equipos, porque se batieron como leones y brindaron un gran espectáculo.