CATERPILLAR GOLEÓ A ATLAS DE TUNJA Abr16

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CATERPILLAR GOLEÓ A ATLAS DE TUNJA

Caterpillar vs Atlas de Tunja 1

En la segunda fecha del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Prejuvenil, Copa DIRECTV, en uno de los partidos programados para el Grupo F, el sábado 12 de abril en La Morena 3, Caterpillar Motor goleó a Atlas de Tunja 4 por 0.

Con el resultado Caterpillar gana su primer partido y completa 3 puntos, mientras que Atlas con dos partidos perdidos sigue sin puntos.

En el minuto 13 Camilo Paredes (9) convirtió el primero, en una jugada individual donde dejó regado al portero de Atlas.  En el minuto 75 Camilo Molano (20) consiguió el segundo.

El tercero llegó en el minuto 80 luego de una jugada rápida de los amarillos que le quedó a Cristian Melo (11) quien mandó el balón de manera sutil, anotó, y a celebrar, pero Caterpillar quería más, por lo que tres minutos más tarde en el minuto 83 hizo el cuarto, nuevamente Cristian Melo (11), de manera impecable la manda a guardar.

Los muchachos de Atlas lo intentaron por todos los frentes pero se destaca la enjundia y la garra que le imprimió Caterpillar al partido que finalizó con este marcador.

Caterpillar vs Atlas de Tunja