CATERPILLAR GANÓ PERO NO LE ALCANZÓ PARA PASAR A LA SIGUIENTE FASE DEL PREJUVENIL INTERCLUBES 2015 Sep23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CATERPILLAR GANÓ PERO NO LE ALCANZÓ PARA PASAR A LA SIGUIENTE FASE DEL PREJUVENIL INTERCLUBES 2015

Caterpillar vs Asodorada 2

Caterpillar Motor y Asodorada F.C conformaron una de las llaves en la segunda fase del Campeonato Prejuvenil Interclubes 2015, hicieron parte del grupo de los 100 equipos catalogados como mejores en la fase de grupos donde participaron 232 clubes, jugaron los partidos de ida y vuelta y clasificó Asodorada.

El partido de ida fue disputado el 13 de septiembre, en el Estadio Municipal Los Alpes de la Dorada, donde Caterpillar Motor fue derrotado con 4 goles por 0, los cuales fueron anotados por: Junior Andrés Sánchez en el minuto 26, Kedwin Steven Forero en el minuto 57, Jhan Carlo Camacho en el 66 y Juan Sebastián Jiménez en el 86.

El partido de vuelta fue en la Cancha de la Universidad Santo Tomás, el domingo 20 de septiembre, muy guerreado, que jugó bien y ganó Caterpillar 2 por 0, pero no le alcanzó para pasar.

Caterpillar salió con toda dispuesto a remontar el marcador del partido de ida, tomó las riendas del juego y en el minuto 32 rompió el celofán a través de Sebastián Bustos (18).

Ese primer gol motivó al equipo ‘amarillo’, más siendo local, tenía el apoyo de su hinchada, pero claro en la otra orilla estaba Asodorada que no se la iba a poner fácil, por lo que, o no podía penetrar el muro humano que montó Asodorada, o el arquero ahogaba el grito de gol y así nos fuimos al descanso, con marcador de 1 por 0.

En la segunda parte Caterpillar continuó luchando, controlando el partido, intentándolo, pero el bendito balón no quería entrar, hasta que en el minuto 80, Daniel Ernesto Espitia consiguió el segundo y siguió dificultándole las cosas a Asodorada que supo proteger la ventaja y con el resultado clasificó a la siguiente fase.

Asodorada en el partido de ida de la tercera fase deberá enfrentar a Atlético Chapinero, el 27 de septiembre, en el Estadio Municipal Los Alpes de La Dorada.