CATERPILLAR: LIDER DEL GRUPO LL DEL PREJUVENIL INTERCLUBES Jun30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CATERPILLAR: LIDER DEL GRUPO LL DEL PREJUVENIL INTERCLUBES

Rincon vs Caterpillar

En la ronda 13 del Campeonato Prejuvenil Interclubes 2016 Copa DIRECTV, el sábado 25 de junio en el Parque Metropolitano de San Cristóbal, se encontraron el primero y el último del grupo LL, donde el líder, Caterpillar Motor goleó a Rincón 6 tantos por 0.

Caterpillar Motor encabeza el grupo LL con 30 puntos, seguido de CEIF, Equidad Seguros ‘B’, Libertad Fútbol Club, Academia Tolimense y Patriotas Divisiones Inferiores, con 29, 27, 25, 24 y 22 unidades, respectivamente. Caterpillar tiene la mayor diferencia de goles, con 55 goles a favor y 15 en contra. Rincón continúa como último en la tabla con 3 puntos.

Caterpillar entró a la cancha imponiendo condiciones, muy pronto, en el minuto 2, mostró lo que sería el encuentro, abrió el marcador a través de Rafael Andrés Camargo (6) y 4 minutos más tarde Yefer Ricardo Sarmiento (5) hizo el segundo, con lo que descompuso a Rincón, que trató de luchar, pero sin ningún resultado positivo, por el contrario, en el minuto 13, Johan Sebastián Bonilla ((9) concretó el tercero y 1 minuto antes de finalizar el primer tiempo definió el cuarto.

Empezó el segundo tiempo con la misma tónica, aunque Rincón trató de reaccionar, Caterpillar lo frenó, le bajó los ímpetus con el quinto gol, al minuto 53, por intermedio de Nicolás Pinilla (19) para el 5 por 0 y se mantuvo la lucha hasta el minuto 84, cuando Juan Pablo Romero (30) selló el encuentro con el sexto tanto.

Ahora, para la ronda 14, el sábado 2 de julio, Caterpillar recibirá a CEIF, en Xcoli No.7,  a las 7 de la mañana y el viernes 1 de julio, Rincón visitará a Deporneiva en el Parque Club del Norte de Neiva.

Yefer Ricardo Sarmiento, autor del segundo gol de Caterpillar, en su balance del partido dijo… “Desde el principio pusimos la condiciones y gracias a Dios se sacaron los resultados”

Carlos Leguizamón Rodríguez integrante de Rincón, no jugó, pero observó el encuentro y comentó… “Es un problema con el técnico porque coloca jugadores que no estaban con Rincón. Hay un arquero que siempre lo está dejando de titular y la mayoría de nosotros decimos que él es tímido hacia la pelota. Hay otro arquero, pero no lo tiene en cuenta. Otra cosa es que no se hablan, pelean mucho en cancha y no se están comunicando dentro del equipo. Caterpillar hizo buenos cambios, buenos goles, buen toque, no hubo pelea, estuvo bien”