CARLOS “EL PIBE”  VALDERRAMA FUE HOMENAJEADO EN EL IED CUNDINAMARCA  POR SU APORTE AL PROGRAMA “40 HORAS”    Oct18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CARLOS “EL PIBE”  VALDERRAMA FUE HOMENAJEADO EN EL IED CUNDINAMARCA  POR SU APORTE AL PROGRAMA “40 HORAS”  

Pibe homenajeado

Por:
Andrea García
Prensa 40×40

1.600 estudiantes del IED Cundinamarca disfrutaron con la visita del Pibe Valderrama dentro del programa extendido “40 horas”.

​Más de un millar de niños, participaron  en este encuentro organizado por el IDRD  y la  Hora extendida “40 Horas”  que tuvo como escenario la plazoleta principal del colegio. Distintas actividades hicieron parte de la agenda que involucró a los alumnos, con la máxima estrella del fútbol de todos los tiempos,  “El Pibe” Valderrama.

“Hoy nuestros niños y niñas son felices porque ven en mi un referente para compartir valores, proyectos e inquietudes, y que mejor forma de hacerlo que a través de esta iniciativa de la alcaldía de Bogotá que está revolucionando los colegios del distrito con  la enseñanza gratuita del deporte” destacó Carlos Valderrama.

El momento más emotivo del encuentro llegó cuando el rector de la institución educativa, William Galvis, entregó una placa conmemorativa a Carlos Valderrama por su entrega, dedicación y calidad humana.

“Este un reconocimiento al trabajo que viene desempeñando “el pibe” a favor del futuro de estos niños, por ello le entregamos esta placa  que refleja el aprecio que sentimos por su labor en pro de la construcción de generaciones amables y útiles a nuestra sociedad”  dijo William Galviz,  rector de la institución.

En el IED. Cundinamarca, hay inscritos en la jornada extendida”40 Horas”1.200 niños, los centros de interés que se enseñan son; Futbol, Futbol Sala, Tenis de Campo, Porras, Gimnasia, y Patinaje.  Según Fernando Parra – representante del programa en la localidad, el nivel académico de los estudiantes del colegio distrital ha mejorado gracias a este tipo de iniciativas.