CAMPEONES DE LA CUARTA VERSIÓN DE LA COPA CIUDAD DE BOGOTÁ Dic21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CAMPEONES DE LA CUARTA VERSIÓN DE LA COPA CIUDAD DE BOGOTÁ

copa-ciudad-de-bogota-iv

Por:
Jhon Fredy Amaya
Jefe de Prensa CCB

  • Después de una semana de intensa competencia, la cuarta versión de la CCB, dejó conocer los nuevos campeones del torneo finalización.

Felices, así salieron los 104 clubes, entre nacionales e internacionales, que participaron en la cuarta versión de la Copa Ciudad de Bogotá, una organización que estuvo a cargo de sus creadores, Arturo Cruz y Diana Solarte.

La cuarta versión jugada de principio a fin en los campos deportivos Xcoli al norte de la capital de la república, tuvo como ingredientes especiales la presentación de la revista del torneo “Fútbol de Altura”, la presencia de un TONNY2, el balón oficial de la competición, y ELECTROLIT, la bebida hidratante oficial.

“Todo salió mejor de lo que esperábamos, no sólo los equipos participantes se sintieron en casa sino también los visitantes que nos visitaron de todas partes del país, personas que vivieron el fútbol en paz”, dijo Arturo Cruz, organizador del evento.

“La CCB volverá en el mes de junio con el torneo apertura cargada de nuevas sorpresas” aseguró Diana Solarte, Gerente administrativa del evento, al resaltar el comportamiento de chicos y grandes en los 24 campos deportivos donde se celebraron los 3 años de existencia de la CCB “Fútbol de Altura”.

ASÍ QUEDÓ EL CUADRO DE CAMPEONES – TORNEO FINALIZACIÓN

dinhos-campeon-baby-ccb

En la BABY, Dhinos alcanzó la gloria al vencer a su rival en la final  y de ésta forma alzar la copa de campeón, el Club Deportivo Caterpillar Motor quedó subcampeón, el Deportivo la Coruña se ubicó tercero, y Academia Iguarán cuarto.

Santiago Bello del Club deportivo Caterpillar Motor Ciudadela con 13 goles fue el goleador de la categoría, y la valla menos vencida fue para Dhinos.

talentos-cartageneros-iniciacion-ccb

En la categoría INICIACIÓN los vencedores fueron Talentos Cartageneros de la Herióca, luego de vencer en la gran final a Leones del Norte de Cúcuta. En este mismo grupo Titanes de Bogotá alcanzó el tercer puesto, cerrando Atlético Nacional en la cuarta casilla.

Sebastián Caicedo de Norte fue goleador con 12 tantos, mientras la valla menos vencida fue para Talentos Cartageneros. El jugador revelación del torneo fue Juan Camilo Vera.

toritos-de-santander-de-quilichao-preinfantil

La Categoría PREINFANTIL, Toritos de Santander de Quilichao  se consagró campeón  al ganarle a Dhinos, el tercer puesto fue para CRP Cali, y  Valladolid de México se ubicó cuarto.

Juan Felipe Rebolledo fue el goleador de la Infantil con 14 tantos, y la valla menos vencida fue para Toritos. Gabriela Rodríguez integrante del equipo caucano fue la jugadora revelación en su categoría.

crp-cali-infantil-ccb

En INFANTIL, CRP Cali de la ‘Sultana del Valle’ alcanzó la gloria luego de derrotar en la gran final a Dhinos de Bogotá. Seguido CDC Santa Marta que se ubicó tercero y el invitado internacional Junior de Ambato de Ecuador, cuarto.

Edison Gómez de CDC Santa Marta  con 12 goles fue el goleador de ésta categoría, mientras Dhinos se llevó el trofeo a la valla menos vencida. Mateo Jiménez  fue el jugador revelación en Infantil.

fortaleza-manizales-prejuvenil-ccb

En la categoría PREJUVENIL, Fortaleza de Manizales se coronó campeón luego de derrotar a Fair Play por la vía de los penales. Real Santander se estacionó en el tercer puesto, y Leones del Norte cerro como cuarto.

La valla menos vencida y trofeo de goleador con Juan Rueda, fue para Alianza Santander. El jugador revelación fue para Jesús Ruiz.

atletico-meta

El cuadro de campeones finaliza con Atlético Meta en la categoría JUVENIL, equipo  que venció a su similar de Coofisam de Huila por la vía de los penales (5-4). Real Tolima  se ubicó tercero, mientras Villeta FC se posicionó en la cuarta casilla.

En éste grupo Cristian Moreno de Belorizont fue el goleador con 7 goles, y Atlético Coofisam se quedó con la valla menos vencida. Juan Pablo parra fue el jugador revelación.