CALI Y EQUIDAD, CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN Dic03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CALI Y EQUIDAD, CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN

IMG_Cali Equidad

En la sede deportiva de  Equidad Seguros, Cali se coronó Campeón del Torneo Nacional Interclubes, Categoría Pre juvenil, el domingo 1 de diciembre, con un marcador global de 7 por 5.

En el partido de vuelta de la gran final del Campeonato, en su casa, Equidad  venció a Deportivo Cali con marcador de 5 por 2, pero había perdido en el primer partido 5 por 0 en el estadio de Palmaseca, por lo que se quedó con el título de Sub campeón y el trofeo del Juego Límpio.

A pesar de los cinco goles en contra, el equipo “Asegurador” entró a la cancha dispuesto a remontar el marcador y Cali por su parte, con el firme propósito de conservar la ventaja y llevarse el título, por lo que ambos equipos se entregaron en cuerpo y alma en un partido muy reñido, vibrante, lleno de corazón y garra, con la disposición mutua de dejarlo todo en la cancha y los familiares de los chicos de ambos equipos, como cualquier barra popular no dejaron de alentarlos.

Muy rápido empezando el primer tiempo, el goleador del torneo, Alveiro Sánchez (20), abrió el marcador a favor del Deportivo Cali.

Equidad logró el empate a través de Camilo Sarmiento (25), con un riflazo que dejó sin chance al golero del equipo azucarero, para poner las cosas 1 por 1 y culminar así la primera parte.

En la segunda parte tras una serie de rebotes en el área caleña, el balón le quedó a Andrés Murillo (25), quien consiguió el 2 por 1 a favor de Equidad, pero casi que inmediatamente el equipo caleño llegó al empate tras un pase por el sector derecho que le quedó a Juan Andrés Balanta (7).

Después vinieron dos expulsiones para Cali y Equidad con tesón y garra buscó y encontró los espacios para concretar el tercero y cuarto del partido a través de Nicolás Leyva (7)

Equidad con este marcador creyó que si era posible y casi lo consigue llegó al quinto y último del partido a través del cobro de una pena máxima ejecutado por Andrés Murillo (25).

Así las cosas el marcador global quedó en 7 goles para el Deportivo Cali y 5 para Equidad Seguros, Campeón y Subcampeón, respectivamente, los dos mejores equipos de 186 que participaron en el Torneo.

La valla menos vencida fue la del Deportivo Cali, defendida por Carlos Ágreda y Andrés Felipe Cuevas.

El trofeo como goleador del Torneo fue para Alveiro Sánchez Ramírez con 36 anotaciones en 30 partidos que jugó el Deportivo Cali.

IMG_4379IMG_4387IMG_4386 goleador sub17