CACIQUES DEL QUINDÍO SE CORONÓ CAMPEÓN INTERCONTINENTAL Feb25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CACIQUES DEL QUINDÍO SE CORONÓ CAMPEÓN INTERCONTINENTAL

Caciques Campeón

Foto: Carlos Julio Villamil

Con información de:
Orlando Russo
Jefe de Prensa Federación Colombiana de Fútbol de Salón

Caciques del Quindío se coronó Campeón Intercontinental de Fútbol de Salón, luego de empatar con Dínamo de Moscú en el tiempo reglamentario del segundo partido y vencerlo desde el punto penal.

El sábado, Caciques y Dínamo empataron a 3 tantos y éste lunes, en un vibrante partido, empataron nuevamente, esta vez a 4 goles, por lo que se hizo necesario definirlo desde el punto penal.

El equipo local entró con toda, en el primer minuto consiguió irse adelante en el marcador con tanto de Anton Goryachev y al minuto 2 convirtió el segundo.

Caciques no se amilanó sino que buscó y consiguió el primero del descuento en el cobro de una falta sancionada con penal, que se encargó de cobrar Kevin Pineda y posteriormente Sebastián Rentería logró el empate para el 2 por 2 con que terminó la primera parte.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, fue Dínamo quien primero se fue adelante con gol de Sirilo, pero Caciques por intermedio de Roger Cardona llegó al 3 por 3 y Johans Nieto consiguió el cuarto para el 4 por 3 a favor del equipo colombiano.

El conjunto ruso no se quedó tranquilo, ya para terminar el encuentro Anton Goryachev empató a 4 por 4.

En los tiros desde el punto penal, durante los primeros 6 lanzamientos ambos equipos fueron efectivos, fue en el séptimo cuando el arquero de Caciques, Diego Moreno, tapó el disparo de Dínamo y convirtió el último cobro, para el 4 por 3 con que gritó ¡CAMPEÓN!