BOGOTÁ Y SANTANDER EMPATARON Y SON COLÍDERES EN EL GRUPO 3 DE LA FASE CLASIFICATORIA DEL CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO PREJUVENIL DE FÚTBOL Ago19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ Y SANTANDER EMPATARON Y SON COLÍDERES EN EL GRUPO 3 DE LA FASE CLASIFICATORIA DEL CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO PREJUVENIL DE FÚTBOL

Bogotá y Santander zonal clasificatorio femenino prejuvenil 800

Por:
José Vicente Castillo Romero
Periodista Acord Bogotá
⚽📝 JotaVe Fútbolero                         

Seis goles se marcaron en desarrollo de la tercera fecha del Grupo 3, de la Fase Clasificatoria del Campeonato Nacional Femenino Pre juvenil de Fútbol. Los seleccionados de Bogotá y Santander empataron 1-1 y prácticamente aseguraron cupo a la siguiente fase del torneo, mientras que Boyacá, que superó a Bolívar 4-0 guarda la esperanza de avanzar a la ronda final, así sea como uno de los mejores terceros.

Bogotá vs Santander zonal clasificatorio 2

No hubo vencedor en el encuentro disputado entre Bogotá y Santander en desarrollo de la tercera fecha. Fue un partido en el que las posibilidades de gol abundaron, sobre todo a favor del onceno bogotano que salió desde el primer minuto con la firme determinación de ganarlo y asegurar anticipadamente su clasificación a la siguiente ronda. Las dirigidas por el profesor Diego Rodríguez, generaron la mayor cantidad de posibilidades de gol, pero no las lograron cristalizar en la portería rival defendida por Ema Rondón, de estupenda actuación.

Santander, sacó provecho en el primer tiempo al capitalizar un error defensivo de Bogotá, y concretó el gol sobre el minuto 13 a través de Natalia Daza, para colocar el 1-0 parcial.  Bogotá, continuó con el manejo de balón, pero sin la contundencia necesaria que le permitiera igualar el marcador.

En la segunda parte, las bogotanas estando en desventaja tuvieron que redoblar esfuerzos para lograr el empate, su técnico realizó algunas modificaciones y el equipo aumentó su volumen de ataque, pero encontró casi siempre bien ubicada a la portera Rondón, quien ahogo el grito de gol y en otras oportunidades fueron los palos los que le negaron a las capitalinas concretar el empate.

Bogotá, insistió en la búsqueda de la igualdad y lo consiguió. Al minuto 25 una pelota de costado que fue bien conectada por Valentina Palacios, la permitió enviarla al fondo de la red para el tanto del empate.

Sobre los minutos finales, Bogotá por intermedio de María Camila Reyes, tuvo una opción clarísima de gol en un cobro de tiro libre para darle el triunfo a las capitalinas, pero de nuevo la portera Ema Rondón, lo impidió.  Santander también pudo anotar en los minutos finales, pero Valentina González, la portera bogotana lo evitó.

Resultados Tercera Fecha – Jueves 16 de Agosto

EQUIPOS   EQUIPOS  
Boyacá 4 Bolívar 0
Bogotá 1 Santander 1

 

Descansó: Norte de Santander

 

Tabla de posiciones

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC GD PUNTOS
Bogotá 3 2 1 0 12 3 9 7
Santander 3 2 1 0 7 1 6 7
Boyacá 2 1 0 1 6 3 3 3
Bolívar 2 0 0 2 0 8 -8 0
Norte de Santander 2 0 0 2 0 10 -10 0

 

 

 

Programación Cuarta Fecha – Domingo 20 de Agosto

EQUIPOS   EQUIPOS HORA
Santander vs Boyacá 9 A.M.
Bolívar vs Norte Santander 11 A.M.

 

Descansa: Bogotá

 

Formación de Bogotá

1 Valentina González; 2 Erika Bibiana Triviño, 3 Laura Valentina Ospina,  6 Yuli Katherine Torres, 11 Lizeth Gabriela Bernal; 13 María Paula Loaiza 10 María Camila; 5 venus Sofía Pineda,  20 Valentina Palacios  17 Kelly Andrea Malangón, 15 María Ximena Llerena.

Cambios:

7 Sandra Ibargüen por 15 María Ximena Llerena, 14 Nasya Arroyo por 13 María Paula Loaiza, 9 María Camila Posada por 17 Kelly Andrea Malangón

Gol: 20 Valentina Palacios 25 minutos del s.t.

 

Director Técnico: Diego Alexander Rodríguez

Asistente Técnico: John Mauricio Díaz

Preparador De Arqueros: Diego Felipe Morales

Kinesiologo: José Fredy Báez

Delegado De Campo: John Alexander Ortega

Auxiliar: Sergio León Ochoa

 

Arbitro: Danna Largo

Asistente 1 María Banguera

Asistente 2 Yessica Villadiego

Emergente: Daniela Castillo

 

Arbitro: Yessica Villadiego – Córdoba

Asistente 1: María Banguera – Huila

Asistente 2: Dana Largo – Antioquia

Emergente: Gisela Guasa