BOGOTÁ Y NORTE DE SANTANDER JUGARÁN POR LA MEDALLA DE ORO DE FÚTBOL SALA MASCULINO EN LOS JUEGOS NACIONALES BOLÍVAR 2019 Nov23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ Y NORTE DE SANTANDER JUGARÁN POR LA MEDALLA DE ORO DE FÚTBOL SALA MASCULINO EN LOS JUEGOS NACIONALES BOLÍVAR 2019

Bogota Norte Santander

Con información de:
José Vicente Castillo Romero
Carlos “Pini” Patiño
                     

En las semifinales de fútbol sala en los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, disputadas en el Coliseo Luis Yarzagaray de Arjona, las ganadoras fueron las delegaciones de Bogotá y Norte de Santander, luego de vencer a Antioquia y Santander, respectivamente.

Bogotá empató con Antioquia a 2 goles en el tiempo reglamentario del primer partido y desde el punto penal la superó 3 por 2.

Los goles del empate fueron obra de Julián Danilo Pardo y Harrison David Santos para Bogotá y de Steven Pérez y Diego Luis Figueroa para Antioquia.

En el otro encuentro de semifinales, Norte de Santander goleó 7 por 4 a Santander, con anotaciones de José Manuel Peñaloza en 4 oportunidades y de Yairon Palencia en 3. Los goles de Santander fueron obra de Carlos Daniel Colmenares, Ronal Sneider Jaimes, Camilo Andrés León y Jhoan Alexander Corzo.

 

RESULTADOS CUARTA FECHA 22 DE NOVIEMBRE DE 2019 – CRUZADOS

 

HORA EQUIPO   EQUIPO  
06:00 P.M. BOGOTA 2 (3) ANTIOQUIA 2 (2)
08:00 P.M. NORTE DE SANTANDER 7 SANTANDER 4

 

PROGRAMACIÓN QUINTA FECHA 23 DE NOVIEMBRE DE 2019

 

HORA EQUIPO   EQUIPO
06:00 P.M. ANTIOQUIA VS SANTANDER
08:00 P.M. BOGOTÁ VS NORTE DE SANTANDER