BOGOTÁ Y ANTIOQUIA DISPUTARÁN LA GRAN FINAL DEL JUVENIL Oct26

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ Y ANTIOQUIA DISPUTARÁN LA GRAN FINAL DEL JUVENIL

Bogotá y antioquia juvenil final 2018

Con información de:
José Vicente Castillo Romero
JotaVe Fútbolero 

Las selecciones de Bogotá y Antioquia clasificaron a la gran final del Campeonato Nacional Femenino Juvenil que se disputa en Barranquilla, luego de vencer a sus similares de Valle y Cundinamarca, respectivamente.

En el primer partido Antioquia abrió el marcador al minuto 7 del primer tiempo por intermedio de Liced Serna y al minuto 37 Sara Martínez consiguió el segundo tanto, para el 2 por 0 con que finalizó la primera parte.

Cundinamarca buscó y en el minuto 39 consiguió el descuento a través de Laura Adames, pero no logró remontar y así finalizó el primer cruzado, con la clasificaicón de Antioquia a la final.

En el segundo partido programado para las 8 de la noche, Bogotá consiguió su paso a la final al vencer con 3 goles por 1 a Valle. Rompió el celofán la selección capitalina al minuto 15 del primer tiempo por intermedio de Karen Hernández y con ese marcador terminó la primera parte.

En el tiempo complementario, en el minuto 11, nuevamente Karen, consiguió ampliar la ventaja de Bogotá para el 2 por 0 y al minuto 19 Natalia Ruiz convirtió el tercero.  Valle sin embargo, al minuto 35 consiguió el descuento, a través de Farlyn Caicedo y así, con marcador de 3 por 1, finalizó el partido.

Ahora el lunes 29 de octubre, en el Estadio Romelio Martínez, Bogotá y Antioquia disputarán la gran final que definirá quien se queda con el título.

RESULTADOS SEXTA FECHA VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2018  

EQUIPO   EQUIPO   HORA ESCENARIO
1° Grupo B Antioquia 2 2° Grupo A Cundinamarca 1 2:00 PM Estadio Romelio Martínez
1° Grupo A Valle 1 2° Grupo B Bogotá 3 8:00 PM Estadio Romelio Martínez

Formación de Bogotá ante Valle

1 Valentina Vivas, 24 Angélica Núñez, 5  Natalia Ruiz, 14 Leidy Ruíz, 15 Vanessa Gómez, 19 Venus Pineda, 6 Sharon Ramírez, 8 Gabriela Vargas, 10 Lina Jaimes, 11 Jessica Rodríguez, 21 Karen  Hernández

Suplentes sin jugar: 12 Laura Galindo, 20 Camila Rico, 7 Sara Garzón

Cambios: Maria José Castro por Vanessa Gómez, María Paula Céspedes por Karen Hernández. 17 Sandra Ibarguen por Lina Jaime.

Goles: Karen Hernández (15’ pt), (11’ st), Natalia Ruiz (19’ st)

Director Técnico: John Alexander Ortega