BOGOTÁ VENCIÓ A VALLEDUPAR EN CASA Jul22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ VENCIÓ A VALLEDUPAR EN CASA

Bogota vs Valledupar

En la fecha 2 de vuelta, del Torneo Águila 2015-2, disputada el lunes 20 de julio en el Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá F.C. venció Valledupar F.C, con marcador de 2 por 1.

Con el triunfo Bogotá llegó a 21 puntos, ocupa el puesto 10 en la tabla de posiciones y completó 5 fechas sin perder en casa.  Valledupar con 20 puntos es 11.

En una fría tarde bogotana, el día en que se celebraba la independencia colombiana, con la presencia de algunos seguidores costeños en la tribuna, que cataban a rabiar, el equipo vallenato se puso en ventaja al minuto 16 con un gol de Mauricio González.

El equipo que lleva el nombre de mi querida Bogotá comenzó a pellizcarse y a acercarse hasta que  al minuto 29 derribaron a Luis Díaz, hubo un fresquito en la tribuna, Jairo Molina fue el encargado de ejecutar la pena máxima al minuto 30 y le pegó de excelente forma para conseguir así el empate.

Esto animó al equipo amarillo, pero desafortunadamente para Bogotá el balón no quiso  entrar y así terminó la primera parte.

Arrancó el segundo tiempo, empezó parejo, aunque cuando el equipo verde se arrimaba, el  muro amarillo lograba controlarlo y si sobrepasaba esa defensa, se encontraba con Yasser Chávez, un verdadero guardián del arco.

Bogotá trataba pero fallaba a la hora de definir hasta que se presentó otro tiro penal y el encargado de cobrarlo fue Jairo molina y nuevamente la mandó al fondo de las piolas para decretar el 2 por 1 al minuto 52.

El equipo capitalino tuvo para aumentar, pero estaban enemistados con el arco, por lo que ese fue el resultado final.

Hernan Pacheco 2015

Hernán Pacheco, Técnico de Bogotá F.C. en su balance del partido, consideró que el equipo jugó bien y que mejoró en contundencia… “Creo que el equipo mejoró hoy en la contundencia del gol, sin embargo  botamos muchos goles.  Contra América, fue lo mismo, le llegamos 6 o 7 veces y no pudimos hacer un gol, ellos llegaron 4, nos hicieron 3, Pero bueno, de pronto tuvimos hoy más contundencia,  tuvimos más la pelota,  tuvimos más decisión,  para jugar  y yo creo  que el equipo jugó bien a pesar de que encontramos un Valledupar que nos sorprendió,  que corrió.  Yo creía que ese equipo se nos iba a ahogar y nosotros corrimos,  lo intentamos ahogar, no se pudo  pero bueno se ganó  y le doy la gloria y la honra a Dios por eso”

 

 

Jairo Molina

 

 

Jairo Molina, autor de los dos goles que le dieron el triunfo a Bogotá,  consideró que fue un buen partido… “Bueno Valledupar vino  con todo, comenzó ganando.  Fue un gran partido, ellos sabían que tenían que dar todo acá en esta cancha y bueno nosotros pudimos remontar gracias a Dios”

 

 

 

 

 

 

Ficha Técnica

Julio 20 de 2015 2

Fecha 2 (Vuelta) Torneo Águila

Estadio Metropolitano de Techo

Bogotá F.C.- Valledupar F.C.

Bogotá: Yasser Chávez, Mateo Pardo, Luigi Vásquez, Aldair Hernández, Nicolás Genes, Daniel Restrepo, Peter Zipacón, Luis Díaz, Fabián Zambrano, Jairo Molina, Jorge Bocanegra.

Suplentes: John Caicedo, Duberley Cayapú, Jefferson Rentería, Esteban Morales, Dany Giraldo.

D.T.: Hernán Pacheco

Goles: Jairo Molina (30’) y (52’)

Valledupar: Juan Camilo Chaverra, Camilo Jaimes, Juan Balcazar, Luis Moreno, Eduardo Simanca, Luis Londoño, Andrés Padilla, Jonathan Romero, José Muñoz, Mauricio González, Maicon Palacios.

Suplentes: Kevin Alvear, Jeison Prescott, Wilmer Bullone, Luis Florez, Harold Mujica.

D.T.: Hugo Arrieta

Goles: Mauricio González (16’)

Árbitro Central: Alexander Ospina