BOGOTÁ SE CORONÓ CAMPEONA DEL NACIONAL FEMENINO Dic10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ SE CORONÓ CAMPEONA DEL NACIONAL FEMENINO

Selección Bogotá Juvenil Femenina Campeona

Foto tomada del facebook

La Selección Bogotá se coronó campeona por segundo año consecutivo, del Nacional Femenino de Fútbol, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario con su similar de Antioquia y superarlo con 3 goles por 2 desde el punto penal, el sábado 9 de diciembre, en el Estadio Palogrande de Manizales.

Luego de un intenso partido que terminó sin goles, llegó la electrizante definición desde el punto penal en la cual, el primer cobro de ambas selecciones fue detenido por las guardametas. En el segundo, el disparo de Bogotá fue tapado por Lisset Hurtado y efectivo el de Antioquia. El tercero fue gol para ambo equipos. El cuarto lanzamiento fue tapado por las arqueras respectivas y en el quinto Bogotá anotó y su portera Allyson Ballesteros detuvo el cobro de Antioquia.  En el sexto, Bogotá anotó, mientras que Allyson tapó el cobro de Lisset.

Con 3 atajadas en los cobros desde el punto penal y una en el partido, Allyson Ballesteros fue la figura de la final.

Bogotá consiguió la clasificación a la final luego de vencer a Santander en Semifinales y Antioquia hizo lo propio con Boyacá.

El torneo se disputó desde el domingo 3 de diciembre, en el estadio Palogrande y en la cancha sintética Luis Fernando Montoya, con la participación de los seleccionados de Caldas, Santander, Meta, Bogotá, Risaralda, Quindío y Boyacá.