BOGOTÁ REINÓ EN LA COPA BABY DE MICROFÚTBOL 2020 Ene14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ REINÓ EN LA COPA BABY DE MICROFÚTBOL 2020

Bogotá baby micro

Por:
Miguel Andrés Daza

El Microfútbol bogotano infantil dio catedra en el coliseo de Comfenalco de la ciudad de Medellín, gracias al título de Saeta Redec en la rama femenina y Santos Fs en la masculina, dejando en alto al Microfútbol capitalino.

En la rama masculina el equipo de Santos F.S, venció seis goles por cuatro al quinteto local de Copacabana. Los bogotanos desde el primer tiempo dominaron las acciones y lograron abrir el marcador rápidamente.

En el segundo tiempo los locales lograron empatar con anotación de Juan Suárez,

Sin embargo, la escuela Santos del Barrio Bosa, no bajó los brazos y otra vez se fue arriba en el marcador con anotación de Daniel García, quien sin dejar caer el balón la mandó al fondo de la red, con este gol los capitalinos inclinaron la cancha a su favor, un minuto después llegó el tercer gol en los pies de Nicolás Nemengue quien al final se llevó para su casa el trofeo como mejor jugador del torneo.

El quinto gol fue del portero Stick quien también se convertía en la figura de los bogotanos, el portero de Santos sacó un remate desde antes de la mitad de la cancha que no pudo controlar el portero de Copacabana.

El sexto de los capitalinos llegó de penalti, Nicolás fue el encargado de definir a ras de piso y así celebrar de nuevo.

Cuando se creía que el camino estaba listo para el triunfo cómodo para Santos FS, vino la reacción de Copacabana que en menos de tres minutos logró, anotar tres goles y poner el seis por cuatro definitivo.

Así Santos FS entra a la historia de la Copa Baby Micro como el primer quinteto bogotano en lograr el título de campeón en siete versiones que lleva este torneo que organiza la Corporación los Paisitas con el apoyo de la liga de Fútbol de Salón de Antioquia.

Para cerrar la exitosa jornada para el «micro» capitalino en la final femenina el equipo de Saeta Redec venció seis goles por dos a Indertab de Tabio Cundinamarca, las dirigidas por el profe Edgar “Pinzas” Sabogal, también se llevaron la valla menos vencida y la goleadora del torneo con Sharick Ramírez.

Con estas buenas noticias el «Micro» de Bogotá arranca el 2020, donde se espera se elija la nueva junta directiva de la liga de Fútbol de Salón y así seguir cosechando grandes triunfos.