BOGOTÁ PERDIÓ EN CASA ANTE CÚCUTA May02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ PERDIÓ EN CASA ANTE CÚCUTA

Bogotá Vs Cúcuta

Bogotá F.C. recibió a Cúcuta Deportivo en el Estadio Metropolitano de Techo, en cumplimiento de la fecha 12 del Torneo Águila y perdió 1 por 2.

En una calurosa tarde y con una buena clientela sobre todo de seguidores del equipo fronterizo, que trajo un equipo importante como ‘Taganga’, Castro,  ‘El Tano’, Gracian y Diego Chica, fueron ellos los que en el minuto 5 propiciarían la primera opción de gol en los pies de Jonathan Palacios, pero no tuvo fortuna para definir.

El doblemente glorioso Cúcuta Deportivo tenía el balón, pero el equipo cachaco se paró bien en defensa y a medida que el juego avanzó, se observaron dos equipos que no querían perder, había emoción aunque imperaba el juego fuerte y así terminó el primer capítulo y comenzó el segundo y definitivo.

El equipo rolo salió con una mejor cara pero  fue el equipo de Norte de Santander quien pegó primero al minuto 70 , José Lloreda,, camiseta 20 , quien con ese gol llegó a 8 tantos en la temporada.

El equipo  amarillo y rojo consiguió el empate un minuto más tarde, en el 71, en un descuido de Cúcuta y el encargado de anotar fue Molina, casaca 19. Gol que cantaron con el alma los seguidores bogotanos.

A partir de ahí se vio un buen espectáculo un juego de ida y vuelta, que estaba abierto para cualquiera de los dos, pero ‘los motilones’ en el minuto 90 consiguieron la anotación, después de una pelota de costado que recibió Jefferson Solano que acababa de ingresar al campo de juego y logró mandar la bola adentro para el gol que  cantaron a rabiar los hinchas rojinegros y este fue el resultado final.

Con el resultado Bogotá quedó en la casilla 14  con 11 puntos y tendrá que jugar de visitante ante  Real Santander el 7 de mayo a las 6 de la tarde. Cúcuta es  8 con 15 puntos y jugará de local ante el Deportivo Pereira 9 de mayo a las  5 y 30.

Ficha Técnica

Domingo 1 de mayo

Estadio Metropolitano de Techo

Árbitro: Roberto Rodríguez

Bogotá F.C. (1)

Yasser Chávez; Aldair Cantillo, Omer Escalante, Peter Zipacón, Nicolás Genes; Oaldeir Morales, Luis Pérez, Yilmar Córdoba, Haider Landazuri, Daniel Restrepo; Carlos Bonilla y Jairo Molina.

Suplentes: Caicedo, Quiñones, Díaz, Valencia, Restrepo, Zambrano, Hurtado.

Director Técnico: Néstor Rodríguez

Goles: Jairo Molina (72)

Cúcuta Deportivo F.C. (2)

Sergio Avellaneda, Jonathan Pérez, John García, Darwin Carrera, Mauricio Duarte, Victor Asprilla, Diego Chica, James Castro, Brayan Lucumí, José Lloreda, Jonathan Palacios.

Suplentes: Diego Martinez, Nicolás Palacios, Leandro Gracian,Jefferson Solano, Oscar Caicedo.

Director Técnico: Miguel Augusto Prince

Goles: José Lloreda (70), Jefferson Solano (92).

Miguel A Prince
Miguel Augusto Prince Franco,
Técnico de Cúcuta hizo un balance positivo del partido… “Nosotros veníamos acá a Bogotá a ganar. Un gran primer tiempo que hicimos nosotros, por el esfuerzo que hizo el equipo. Yo pienso que el resultado se quedó corto. En el segundo tiempo Bogotá hizo unos cambios, metió un volante, ahí nos estaban complicando,  por eso llene esa parte del sector del campo, también trayendo a ‘Taganga’ ahí.

“En el segundo tiempo también teníamos que haber ganado antes, porque estábamos llegando  con buen manejo, pero no supimos manejar el uno a cero. Nos hicieron el empate rápido pero bueno,  lo importante es que se ganó  y vamos a ver la tabla  en que puesto quedamos”

Leandro GracianiLeandro Gracian, jugador de Cúcuta habló sobre el partido, el torneo y el rival.

Del partido…  “Se hizo un buen partido,  se ganó qué era lo importante. Estamos muy contentos por el triunfo que nos llevamos de acá”

El torneo… “Un torneo duro, muchos juveniles, algunos equipos buenos, otros no tanto, pero bueno,  ahí estamos, recuperando puntos que hemos perdido”

Bogotá… “Un equipo todavía no consolidado,  por eso esta como esta y bueno, la realidad es que ellos no nos inquietaron mucho y obtuvimos un buen triunfo”