BOGOTÁ  LLEGÓ A LA FINAL DESDE EL PUNTO PENALTI May21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ  LLEGÓ A LA FINAL DESDE EL PUNTO PENALTI

Bogotá vs Antioquia Prejuvenil Nal

Por:
José Vicente Castillo Romero
Periodista de Acord Bogotá
Jefe de Prensa L.F.B.

La selección Bogotá, se clasificó para disputar la final del Campeonato Nacional pre juvenil de fútbol al superar 3-0 en la definición desde el punto penalti al seleccionado de Antioquia, tras concluir el tiempo reglamentario con empate a dos goles en partido disputado en el estadio Romelio Martínez, de la ciudad de Barranquilla.

Los cuatro goles del encuentro se registraron en el primer tiempo. Santiago Barrero, se encargó de anotar para el conjunto antioqueño a los 15 y 22 minutos, mientras que Ángel Yesid Torres, a los 20 minutos y Luis López, al minuto 34  del primer tiempo, se encargaron de igualar el juego para los bogotanos. En la etapa complementaria no se registraron anotaciones gracias a las oportunas intervenciones de los arqueros y en algunas ocasiones los palos y la falta de definición oportuna de los atacantes impidieron que se registraran más anotaciones.

En los cobros desde el punto penalti anotaron para los capitalinos Luis López, Juan José Perea y Aldemar Fernández, mientras que el golero capitalino Elson Mosquera, detuvo el cobro de los tres lanzamientos del seleccionado de Antioquia, constituyéndose en la gran figura de Bogotá. Los dirigidos por el profesor Omar Osorio disputarán el título  el próximo lunes frente al Atlántico que supero en el otro juego de los cruzados 2-0 a representativo del Tolima, con goles de Anderson De Ávila al minuto 12 del primer tiempo y Cristian Sarmiento, al minuto 10 de la etapa complementaria.

Atlántico venció a Tolima 2 por 0 y se clasificó a la gran final del Campeonato Nacional Prejuvenil que se realiza en Barranquilla.

Los goles llegaron a través de Anderson Dávila al minuto 6 del primer tiempo y Cristian Sarmiento al 28 de la segunda parte.

Las selecciones de Atlántico y Bogotá, disputarán el próximo lunes 23 de mayo la final del Campeonato Nacional Prejuvenil de fútbol. El encuentro se disputará en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla a partir de las 3 de la tarde.

RESULTADOS CRUZADOS VIERNES 20 DE MAYO ESTADIO ROMELIO MARTÍNEZ

HORA EQUIPO   EQUIPO  
10 A.M. Antioquia 2(0) Bogotá 2 (3)
1:30 P.M Atlántico 2 2A- Tolima 0