BOGOTÁ GANÓ Y CONTINÚA DE LIDER DEL GRUPO Jul26

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ GANÓ Y CONTINÚA DE LIDER DEL GRUPO

Bta vs Norte

El 25 de julio, en el Campíncito, se disputó la cuarta fecha del Campeonato Nacional Infantil Masculino, Sede Bogotá, Grupo 3, se marcaron 12 goles, para un acumulado de 33 y los ganadores fueron Huila, Cauca y Bogotá.

Boyacá perdió ante Huila en el primer partido, el programado para las 9 de la mañana, con marcador de 1 por 2, por lo que sigue en el quinto lugar de la tabla de posiciones con sólo tres puntos, mientras que Huila subió del cuarto al tercer lugar con 7 puntos.

En el segundo encuentro, el de las once de la mañana, Cauca derrotó a Casanare con 4 goles contra 2. Con el resultado Cauca sigue en el segundo puesto de la tabla con 9 puntos y Casanare en el último, sin puntos.

En el último partido de la fecha, Bogotá venció a Norte de Santander con marcador de 2 por 1, continúa de líder del grupo con 10 puntos y Norte de Santander bajó del tercero al cuarto con 6.

En este partido el “mono” no quería perderse el juego, estuvo presente durante todo el partido y Bogotá aunque dominaba las opciones, fallaba en la puntada final y de repente Norte de Santander comenzó a hacer méritos y consiguió el tan ansiado gol a través de Julián Corzo al minuto 32, lo que hizo que las esperanzas de triunfo de los pocos seguidores de Norte renacieran y así continuó el partido hasta finalizar el primer tiempo.

Comenzó la segunda parte con un Bogotá renovado, decidido, se pellizco y dijo estamos en muestra casa y el Campincito y esta camiseta se respetan.  Empezó a llegar, hasta que en el minuto 71, gracias a una jugada colectiva, en la que se la pasaron a Juan José Perea (9), que venía dando galopadas al mejor estilo del “Tino” Asprilla, sin pensarlo, sacó un zapatazo inatajable y puso las cosas 1 por 1.

Con el fuerte calor que había y la alegría del empate, el Campincito se llenó de alegría en las tribunas rolas y Bogotá se motivó para ganar el partido y el pequeñín en estatura pero grande en talento, Daniel Ruiz se ingenió un pase a José Miranda (11), quien la mandó a guardar en el minuto 78, para darle así el triunfo a Bogotá.

 Bta vs Norte gol

Bta vs Norte gol 1jpg

RESULTADOS CUARTA FECHA – CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL MASCULINO – SEDE BOGOTA- GRUPO 3

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

 

9 A.M. BOYACÁ 1 HUILA 2
11 A.M. CAUCA 4 CASANAR E 2
1 P.M BOGOTÁ 2 NORTE SANTANDER 1

 

TABLA DE POSICIONES CUARTA FECHA

  EQUIPO PJ PG PE PP GF GC GD PUNTOS
1 BOGOTÁ 4 3 1 0 8 2 2 10
2 CAUCA 4 3 0 1 11 4 7 9
3 HUILA 4 2 1 1 4 4 0 7
4 NORTE DE SANTANDER 4 2 0 2 6 4 2 6
5 BOYACÁ 4 1 0 3 2 9 -7 3
6 CASANARE 4 0 0 4 2 10 -8 0

 

 

 

 

 

 

PROGRAMACIÓN QUINTA FECHA DOMINGO 27 DE JULIO

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

9 A.M. NORTE SANTANDER VS CASANARE
11 A.M. CAUCA VS HUILA
1 P.M BOGOTÁ VS BOYACÁ