BOGOTÁ FUE DERROTADO POR EQUIDAD EN COPA ÁGUILA Abr15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ FUE DERROTADO POR EQUIDAD EN COPA ÁGUILA

Bogota vs Equidad C Col

En la Copa Águila, Bogotá F.C. fue derrotado por Equidad Seguros, con marcador de 1 por 4 y con el resultado Bogotá sigue en el cuarto lugar del grupo G sin puntos, mientras que Equidad llegó a 8 puntos y está en el segundo lugar, después de Millonarios.

El próximo encuentro de Equidad será un partido pendiente de la fecha 4, el cual se disputará el miércoles 20 de abril en el Estadio Luis Carlos Galán de Soacha.

Equidad jugaba de visitante aunque todos sabemos que el equipo verde es tan local como Bogotá, por lo que ambos salieron como dueños de casa, sin embargo, el equipo cachaco fue quien salió mejor y por ende consiguió la primera anotación del juego, en el minuto 22, a través de Nicolás Genes quien metió la bola en un ángulo imposible para el guarda vallas asegurador.

El equipo verde no contento con esa anotación, sacó lo mejor de su repertorio y consiguió el empate en una jugada de Trellez en la que envió el balón para Luis Cuesta, quien la puso abajo, para el primer gol de Equidad, al minuto 44, que los seguidores verdes cantaron con el alma y así terminó el primer tiempo, Equidad con 10 hombres, luego de irse expulsado el jugador  Valentín Pimentel.

Llegó la segunda mitad del juego cargada de muchas emociones, el equipo de la mayoría ya asentado en el juego salió con muchos ímpetus y con ganas de aumentar la ventaja, por lo que llegó un nuevo gol a través de Santiago Trellez quien de tiro penal puso las cosas  2 por 1 al minuto  50.

Con ese gol Equidad empezó a administrar el balón y llegó una nueva diana, en esta oportunidad Omar Vásquez puso un pase al mejor estilo del Pibe Valderrama, para que la recibiera la figura del juego, Luis Cuesta, quien con velocidad eludió al arquero y la mandó adentro, al minuto  76, para el 3 por 1.

En el minuto 86 llegó el cuarto, en un pase de Santiago Trellez a Luis Cuesta que logró el tercero de su cuenta personal.

Ficha Técnica

Copa Águila

Estadio Metropolitano de Techo

Bogotá F.C. [1]

Jhon Caicedo, Nicolás Genes, Jonathan Mosquera, Yeisson Quiñones, Wilberth Possa, Haider Landázuri, Etilso Martínez, Luis Díaz, Yilmar Córdoba, Rony Blanco, Daniel Hurtado.

Suplentes: Glenn Rico, Omer Escalante, Aldair Zárate, Julián Quintero, José Córdoba, José Flores, Gabriel Vieco.

Director Técnico: Néstor Daniel Rodríguez

Goles: Nicolás Genes (22)

Club Deportivo La Equidad Seguros [4]

Johan Silva; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Elvis Mosquera, Alex Díaz; Sebastián Ayala, Miller Mosquera, Valentín Pimentel, Domingo Ortiz, Luis Cuesta y Santiago Tréllez.

Suplentes: William Cuesta, Duvan Angarita, Diego Valoyes, Omar Vásquez, Stalin Motta, Yuber Asprilla y Ulises Tavares

Director Técnico: Santiago Escobar.

Capitán: Alex Díaz

Cambios: Stalin Motta por Camilo Mancilla (37), Omar Vásquez por Miller Mosquera (43) y Yuber Asprilla por Domingo Ortiz (77)

Goles: Luis Cuesta (44, 76 y 86) y Santiago Tréllez (50).

Amonestados:

Expulsados: Valentín Pimentel

Luis CuestaLuis Cuesta autor de 3 de los 4 goles de Equidad agradeció a Dios y habló del partido.

“Primero que todo agradecido con Dios y espero sean muchas tripletas más”

¿Qué tan difícil fue el compromiso?

“Si fue difícil ese gol y más cuando  sabíamos que teníamos un hombre menos, entonces era difícil para nosotros, pero igual sabemos que cuando tienes sacrificio, corrés y metés, vas a ganar”

¿Cuál de los 3 goles le gustó más y por qué?

“Me gustó más el segundo me gusto más porque estoy en mis jugadas haciendo diagonales,  enganchando al arquero y defiendo con tranquilidad”

¿Son fundamentales Stalin Motta y Omar Vásquez en el terreno de juego?

“Sabemos que son jugadores experimentados y siempre le van a aportar al equipo, pero así mismo como son experimentados y le aportan al equipo, sabemos que todos los 30 jugadores que hacemos parte de la plantilla estamos en capacidad para eso, a veces las cosas  no se dan pero  igual”

¿Esto le da para soñar con una titularidad?

“Pues ahora estar tranquilo, disfrutar de mi momento y esperar. Sabemos que son decisiones  del profe y lo que diga el profe acatarlo. Nosotros para eso entrenamos todos los de la plantilla, todos estamos preparados para ser titular”