BOGOTÁ EMPATÓ PERO NO LE ALCANZÓ Abr30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ EMPATÓ PERO NO LE ALCANZÓ

Btá vs Depor 

El 28 de abril, en el Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá F.C. empató con Dépor F.C  a un gol, por lo que quedó sin opciones de llegar a los cuartos de final, ocupa el puesto 15 con 16 puntos.

En el  primer tiempo muy pronto, en el minuto 6 Depor consiguió el primer gol del partido originado en una pelota que soltó el cancerbero de Bogotá y le quedó a Gustavo Mosquera, quien disparó con el arco a su merced y puso las cosas en ese momento Depor 1, Bogotá 0.

Se empezaron a animar los predios vallunos, pero más por amor a la camiseta, que con buen fútbol y al minuto 27 Andrés Ibargüen  tuvo la oportunidad de abrir el celofán para el equipo amarillo, al cobrar una pena máxima, pero desafortunadamente no le dio muy duro y permitió que el cerrojo de Depor, Santiago Rodas lo atajara y así, sin que ninguno de los equipos arriesgara mucho, terminó la primera parte.

Arrancó la segunda parte con un Bogotá herido en su orgullo, claro no era para menos, el león capitalino estaba cayendo en su feudo y sabía que había que hacer respetar la casa, por lo que se esforzó y tuvo varias opciones, pero no tenía fortuna a la hora de anotar y los pocos hinchas capitalinos se impacientaban pero no perdían la fe, así fue como al minuto 47, llegó el tan ansiado gol para Bogotá,  de los pies de Andrés Ibargüen, en un cañonazo que dejó sin respuesta al meta valluno.

Depor tuvo la posibilidad de anotar el segundo para su cuenta personal, la más clara opción fue de Arley Rodríguez que cobró una pena máxima que el arquero de Bogotá Yasser Chaves tapó.

Bogota se tomó confianza y  siguió jugando bien y tuvo algunas opciones pero falto puntería, para finalizar Andrés Ibargüen  también tuvo para hacer el segundo pero el remate se estrelló en el palo.

Bogotá jugará su último partido de local en este torneo, ante Universitario de Popayán a las 3 de la tarde del domingo 4 de mayo.

Ficha Técnica

Abril 28 de 2014 1

Fecha 15 Torneo Postobón

Estadio Metropolitano de Techo

Bogotá F.C.- Depor F.C.

Bogotá F.C.: Yasser Chávez, Alejandro Vélez, Aldayr Hernández, Nicolás Poveda, David Argüello, Robinsón Hernández, Luis Ángel Díaz, José Alcalá, César Granados, Andrés Ibargüen, Juan Ramírez.

D.T.: Leonardo Rincón

Cambios: Oscar Martínez por Nicolás Poveda (30’), Kevin Sánchez por Juan Ramírez (46’), Manuel Rodríguez por Oscar Martínez (82’)

Amonestados: Robinsón Hernández

Expulsados: (Robinsón Hernández 82’)

Goles: Andrés Ibargüen (47’)

Depor FC: Santiago Rodas, Julián Franco, John Timaná, José Barriosnuevo, Andrés Felipe Gallego, Hember Valencia, Víctor Cantillo, Jerson Bonilla, John Ramírez, Arley Rodríguez, Gustavo Mosquera

D.T.: Andrés Sicachá

Cambios: Diego Basto por John Ramírez (55’), Clodoaldo Paulino por Hember Valencia (82’), Romir Balanta por Arley Rodríguez (85’)

Amonestados: Julián Franco, Arley Rodríguez

Expulsados: No hubo

Goles: Gustavo Mosquera (6’)