BOGOTÁ EMPATÓ EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE LOCAL Oct21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ EMPATÓ EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE LOCAL

IMG_6405 (1)

El sábado  19 de octubre, en el Campincito, Bogotá F.C. y Cortuluá  empataron a un gol, era el último partido del torneo en que Bogotá jugaba de local, no igualaba en casa, desde el 29 de julio cuando empató a 2 goles con Real Cartagena.

Podemos decir que los equipos no se querían hacer daño, por lo que los arqueros no aparecían ni siquiera para la foto, sin embargo el que más hacía por el resultado era el León Capitalino, que quería cerrar de una buena manera el semestre.

Para destacar a Camilo Fonseca  uno de los jugadores más talentosos que tiene el equipo amarillo, este menudo jugador, pero grande en talento lo intentó varias veces en pelota parada, pero ese balón estaba rebelde y el celofán no se abría, trabajó como los grandes cerebros Piero, Beckham, Mao Molina, entre otros, sin obtener resultados.  Bogotá utilizó también mucho el juego rápido que daba pie a las galopadas de Dájome, que ponían en aprietos a la defensa tulueña y al meta valluno.

Bogotá no se desesperó, sabía que podía llegar el gol, era cuestión de esperar y en cualquier momento podía llegar y así fue, en el minuto 35, en un tiro libre de Camilo Fonseca, del aire apareció Nectalí Vizcaíno, quien sin pensarlo  la peinó  y la pelota se incrustó en la red y Bogotá  lo celebró porque no era una simple victoria, era la oportunidad de cerrar con broche de oro y por qué no, con victoria incluida y así terminó la primera parte.

Arrancó la segunda parte pero ni Bogotá ni Cortuluá querían tomar el control del juego, Bogotá lo intentó con más corazón  que con buen juego,  lo empezaron  a intentar por medio del tiro libre, pero faltaba punch, tal vez no jugaba como tiene acostumbrado  al hincha amarillo, que es poner la pelota al piso y darle buen trato al balón, aunque tenían un punto a favor, al equipo vallecaucano le alcanzó a pegar la altura y no era mucho lo que podía hacer ante la defensa y el cuida palos de Bogotá John Breyner Caicedo, era como si hubieran colocado un muro y la gente de Cortuluá por más que lo intentaba el muro no se rompía .

En la tribuna se oían ya a los seguidores bogotanos celebrando y diciendo esto quedó así, pero como los partidos terminan solo hasta cuando el juez lo decide, en el minuto de Dios, en el minuto 90, Carlos Rodas aprovechó  que por primera y única vez en el juego falló la saga bogotana, vio que no había marca, que era la oportunidad y sacó un disparo donde nada pudo hacer el cerrojo de Bogotá y empató el juego.

Alegría en Cortuluá, un poco de desazón en Bogotá y así terminó el pleito, pero hay que decir que Bogotá cumplió, hizo un buen partido,  pero eso es lo lindo del fútbol, se puede entrar a la cancha muy bien preparado para el juego,  pero un partido tiene 90 minutos y cualquier cosa puede pasar.

Ficha Técnica

Octubre 19 de 2013 2

Fecha 18 Torneo Postobón

Estadio El Campincito

Bogotá F.C.- Cortulua

Bogotá: Jhon Breyner Caicedo Castillo, Nectali Vizcaino Nieto, Omer Alexander Escalante Vinasco, Jair Ulices,Palacios Silva, Aldayr Hernández Basanta, David Andrés Rojo González,  José Alcalá Marrugo, Camilo ,Andrés Fonseca,Rojas, Héctor Ened Vargas Pérez, Andrés Felipe Ibargüen García, Cristian Dájome Arboleda.

DT: Leonardo Fabio Rincón (encargado)

Cortuluá:    Mauricio Mafla Urrutia, Joel Salas Orozco, Argemiro Vacca Cortés, Guillermo José Sierra Sierra, Jhon Jairo Bermúdez López,      Mario Alexis Ramírez Álvarez, Oscar Iván Méndez Giraldo, Diego Alejandro Arango Montoya, Carlos Andrés Rodas Montoya, Cristian Rodrigo Arévalo Jiménez, Carlos Alberto Ibargüen Hinojosa.

D.T: Néstor Rodríguez

Arbitro: Giovanny Guzmán