BOGOTÁ CLASIFICÓ COMO PRIMERA DEL GRUPO 6 DEL NACIONAL JUVENIL Jun16

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ CLASIFICÓ COMO PRIMERA DEL GRUPO 6 DEL NACIONAL JUVENIL

 

Bogotá Juvenil clasificó

Por:
José Vicente Castillo Romero
⚽ JotaVe Fútbolero ⚽📝

 

BOGOTÁ, REMONTÓ ANTE NARIÑO Y GANÓ 3-2  Y DE PASO SE CLASIFICÓ COMO PRIMERA DEL GRUPO.

La selección Bogotá, remontó ante su similar de Nariño, y ganó 3-2 el partido final de la fase clasificatoria correspondiente al grupo 6 del campeonato nacional juvenil que se desarrolló  en la ciudad de Pasto y demostró que se puede salir adelante a pesar de las adversidades.

El seleccionado bogotano, salió con la firme determinación de ganar el encuentro y desde un  comienzo  generó opciones de gol que no pudieron ser concretadas por sus delanteros Preciado, Cogollo y Perea. Pese al dominio bogotano, a dos minutos de finalizar la primera parte un error defensivo en el que se vió comprometido el arquero Julián Huertas, quien se enrreda y no logra rechazar el balón, permite que los nariñenses, se vayan al descanso con el 1-0 a favor.

Para la segunda parte en Bogotá, sale  por lesión el volante Giovanni Hernández, ingresado en su lugar Juan Rivera. Pero son los nariñenses, quienes aprovechan un error colectivo y sorprenden a los capitalinos con un segundo gol cuando tan sólo habían transcurrido los dos primeros minutos.

Los dirigidos por el profesor Germán Morales, a pesar del resultado adverso, mantienen el dominio del partido, no bajan la guardia y por el contrario sacan a relucir todo su temperamento. Yeison Preciado, descontó al minuto 5 y le dió un envión anímico a sus compañeros que creyeron en que sí se podía lograr la remontada.

Bogotá, se creció en el partido, siguió generando opciones de gol y logró igualarlo por intermedio de Juan José Guevara, de tiro penalti al minuto 35. El volante zurdo Kevin Pedraza, cinco minutos más tarde anotó el gol de la victoria ante un rival que a lo largo del torneo no mostró el fútbol que se esperaba y a pesar de jugar de local no le alcanzó para clasificar.

Formación de la selección Juvenil de Bogotà.

1 Julián Huertas; 16 Ricardo Rosales, 3 Juan  José Guevara, 4 Keiner Palacios, 15 Camilo Borraez; 6 Geovanny Hernández, 8 Andrés Santiago Rojas, 10 Kevin Pedraza; 11 Daniel Cogollo, 7 Yeison Preciado, 9 Jonathan Perea.

DT: Germán Morales

Cambios

5 Juan Rivera por Giovanni Hernández 6, Julián Tovar por 9 Jonathan Perea, 21 Iván Díaz por 16 Ricardo Rosales

GOLES:

Yeison Preciado 5’ ST, Juan José Guevara (TP) 35’ ST, Kevin Pedraza 40 ST

El encuentro se disputó en el estadio la Libertad.

En el otro encuentro de la  última fecha Norte de Santander, superó 19-1 a Vichada.

Descansó en esta fecha el seleccionado de Cauca, que con anticipación había asegurado su cupo a la fase semifinal.

 

RESULTADOS QUINTA Y ÚLTIMA FECHA GRUPO 6 – SEDE: PASTO – SÁBADO 16 DE JUNIO

 

EQUIPO   EQUIPO           HORA ESCENARIO
VICHADA 1 NORTE DE SANTANDER 19 1:00 PM ESTADIO LIBERTAD
NARIÑO 2 BOGOTÁ 3 3:00 PM ESTADIO LIBERTAD

Descansó: CAUCA