BOGOTÁ CERCA DEL GRUPO DE LOS OCHO Sep24

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ CERCA DEL GRUPO DE LOS OCHO

IMG_3646

En el Estadio Metropolitano de Techo, el lunes 23 de septiembre, Bogotá F.C. derrotó a Jaguares de Córdoba con marcador de 3 goles por 0, dentro de la programación de la fecha 13 del Torneo Postobón de ascenso 2013-II.

Con el triunfo, Bogotá llegó a 17 puntos, subió al puesto 10 en la tabla de posiciones y sigue en la lucha por lograr la clasificación al grupo de los ocho, mientras que Jaguares continúa con 19 puntos dentro del grupo de los ocho.

En una noche fría, con poca asistencia de público Bogotá salió con todo, con la actitud para ganar, fue así como en el minuto 26, Jair Palacios Silva rompió el celofán anotando el primero para Bogotá.

IMG_3639

 

Nectali Vizcaino Nieto  en el minuto 44, después de un tiro libre, aprovechó un error en la defensa de Jaguares y anotó el segundo, para dejar las cosas 2 por 0 en el primer tiempo.

Arrancó el segundo tiempo con el  “León Capitalino” controlando el ritmo del partido, sin desesperarse, jugaba con el resultado a su favor y piano, piano se fue acercando al gol y en un abrir y cerrar de ojos llegó al tercero y último del juego, al minuto 79, por medio de un remate de media distancia de Luis Enrique Díaz Asprilla, quien le pegó fuerte y abajo donde no llegaba el cancerbero de Jaguares.

Y este fue el resultado final, caras de alegría en Bogotá, quienes tuvieron tiempo para orar y darle gracias a Dios por la victoria y en Jaguares un poco de rabia por el resultado.

Ahora la cita es el miércoles 25 de septiembre en Santa Marta, donde enfrentará al Unión Magdalena.

Ficha Técnica

Septiembre 23 de 2013 2

Fecha 13 Torneo Postobón

Estadio Metropolitano de Techo

Bogotá F.C.- Jaguares de Córdoba

Bogotá: John Caicedo, Gustavo Rojas, Nectalí Vizcaino, Aldayr Hernández, Jader Romaña, Juan David Díaz, Robinson Hernández, Jair Palacios, Camilo Fonseca, Cristián Dajome y Luis Díaz.

DT: Germán Morales

Goles: Jair Palacios (26’), Nectalí Vizcaino (44’), Luis Díaz (79’) (Bogotá)

 

Jaguares de Córdoba: Carlos Pérez, Denis Gómez, Ramón Córdoba, Deiver Parra, Leonardo Saldaña, César Carrillo, Nondier Romero, Mauricio González, Juan Ricardo Bazán, Luis Sánchez, Freddys Arrieta.

D.T. Alberto Suárez

Sustituciones:

En Bogotá: Omer Escalante por Robinson Hernández (56’), José Alcalá por Jair Palacios (71’), Diego Amut por Cristián Dajome (78’)

En Jaguares de Córdoba: Francisco Alvear por Ramón Córdoba (26’), Fernando Serrano por Juan Ricardo Bazán (62’), David Agudelo por Nondier Romero (67’)

Amonestaciones:

En Bogotá, Robinson Hernández (47’), Camilo Fonseca (58’), Jader Romaña (66’), Gustavo Rojas (81’)

En Jaguares de Córdoba, Luis Sánchez (42’), Freddys Arrieta (82’)

Expulsiones: Denis Gómez (73’) (Jaguares)

 

Árbitro Central: Fernando Acuña (Boyacá)

Árbitro Asistente 1: Juan Mongüí (Boyacá)

Árbitro Asistente 2: Leonardo Reina (Cundinamarca)

Cuarto Árbitro: Haver Motta (Cundinamarca)