BOGOTÁ CAMPEÓN FÚTBOL SUB 18 XXI JUEGOS NACIONALES BOLÍVAR Nov30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ CAMPEÓN FÚTBOL SUB 18 XXI JUEGOS NACIONALES BOLÍVAR

WhatsApp Image 2019-11-30 at 11.35.10 AM (1)

Con información:
José Vicente Castillo Romero
Periodista Acord Bogotá
⚽📝 JotaVe Fútbolero 

Bogota se coronó Campeón de fútbol Sub 18, de los Juegos Nacionales, Bolívar 2019, luego de empatar en el tiempo reglamentario y vencer dede el punto penal a Atlántico, en la Cancha Diego Carvajal de Magangué.

Atlantico abrió el marcador en el minuto 20 por intermedio de Elías David Fontalvo. Kevin Pedraza consiguió el empate para Bogotá al minuto 48 y el segundo llegó con un autogol de Almer de Jesús Salas al minuto 25. Al 79 Atlántico igualó el marcador a través de Elias David Fontalvo y con ese resultado terminó el tiempo reglamentario, de manera que hubo la necesidad de recurrir a los tiros desde el punto penal, en los que el conjunto capitalinó fue más efectivo para un 4 por 3 final.

Es la segunda medalla para Bogotá en unos Juegos Nacionales. La primera fue en 1974 en Pereira, bajo la dirección de José «Pepillo» Marín. En aquella selección estaban entre otros Germán «Basilico» González, «Pocillo» López, Moisés Pachón, Orlando.

Nómina inicialista de Bogotá: 

Julián David Huertas, Nicolás Salamanca, Santaigo Mejía, David Reyex, Kevin Pedraza, Dila Prieto, Dewar Victoria, Jersson González, Luis Angel Palacios, Daniel Escorcia y Nicolás López.

Director Técnico: Oscar Ruieda.

Nómina inicialista de Altántico:

Brian José Marin Tapia, Cadena Saavedra Samuel, Diego Andres Mendoza Benitez, Elias David Fontalvo Guerra, Emmanuel Enrique Aguilar Visbal, Giorfrank Martinez Zuleta, Jefri Smith Baron Altamiranda, Juan David Martinez Cardenas, Juan Sebastian Madrid Cabarcas, Ronaldo Enrique Diaz Redondo, Salas De Las Salas Almer De Jesús

Con goles de German Alexis Meneses Rojas al minuto 10 y Marlon Junior Torres Obeso al 70, Antioquia se quedó con la medalla de Bronce. El descuento para Agltatico llegó en el minuto 90 por inermedio de Octavio Otálvaro  Hoyos.

MEDALLERÍA

MEDALLA DE ORO BOGOTÁ
MEDALLA DE PLATA ATLÁNTICO
MEDALLA DE BRONCE ANTIOQUIA