BOGOTÁ ARRANCÓ CON PIE DERECHO EN CLASIFICATORIO Abr16

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ ARRANCÓ CON PIE DERECHO EN CLASIFICATORIO

Huila vs Bogotá prejuvenil

Foto Difutbol Diana Isabel Escorcia – Tomada de Facebook

Por:
José Vicente Castillo Romero
⚽📝 JotaVe Fútbolero 

El grupo 3 de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Pre Juvenil 2018, Copa WIN, en el que se encuentra Bogotá, tendrá como sede La Tebaida, donde jugarán todos contra todos y clasificarán para la fase semifinal los 2 primeros.

Con pie derecho comenzó su participación el seleccionado de Bogotá, dirigido por el profesor Arnaldo Guzmán, derrotó 3-0 a su similar de Huila. El primer tiempo fue difícil ante un equipo “Opita” que se mostró bastante aguerrido pero que encontró a un rival muy bien parado en terreno de juego. En la etapa complementaria la selección Bogotá, mostró el fútbol que caracteriza a los capitalinos y con goles demostró que vino no solo a conseguir la clasificación a la siguiente fase, sino a exhibir un buen juego.

Los goles llegaron por intermedio de David Saer, Juan  Moreno y Kevin Mantilla. El encuentro terminó con un fuerte aguacero, que no permitió que se jugará el  segundo encuentro entre los seleccionados de Quindío y Arauca, quedando aplazado.

Bogotá, volverá a jugar el próximo miércoles a la 1:30 ante la selección de Cauca.

Formación de Bogotá:

Miguel Castro; Sebastián Cháves, Alex Paz, Kevin Mantilla, Juan Quiroga; Mateo Martínez, Juan Pablo, Juan Serna; Daniel Saer, Robert Lara, Juan David Moreno.

Cambios:

Maicol Garzón por Juan Serna, Juan Castro por Juan Pablo.

RESULTADOS PRIMERA FECHA – ABRIL 16 DE 2018

EQUIPO   EQUIPO   HORA
HUILA 0 BOGOTÁ 3 1:30 PM
QUINDÍO A ARAUCA A 3:30 PM

 

 

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA – ABRIL 17

EQUIPO   EQUIPO HORA
ARAICA VS HUILA 1:30 PM
QUINDÍO VS CAUCA 3:30 PM