BELLO REAL ANTIOQUIA Y LANÚS COLOMBIA LA GRAN FINAL Jul01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BELLO REAL ANTIOQUIA Y LANÚS COLOMBIA LA GRAN FINAL

 

Bello Real Antioquia vs Lanus Colombia

Por:
Laura Orjuela
Prensa Argos Futsal
prensaligaargosfutsal@gosports

Este sábado, en el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, quedaron definidos los equipos que disputarán la gran final del Pre-Libertadores Femenino. Será entre Bello Real Antioquia y Lanús Colombia.

El equipo antioqueño derrotó categóricamente a Kapital City por 4-0. Fernanda Rodríguez, Heidy Riveros, Angie Valbuena y Nathaly Lozada marcaron para las bellanitas.

Por su parte y en un dramático partido, Lanús Colombia se instauró en la final tras derrotar 3-1 a Real Bucaramanga. El ‘Granate’ perdía desde la parte inicial pero un gol en el último minuto forzó el alargue. Ya en el tiempo extra, las bogotanas marcaron dos goles con los que sentenciaron la cuenta.

La gran final del Pre-Libertadores femenino se disputará a las 11 de la mañana  en el coliseo Cayetano Cañizares al sur de Bogotá con entrada gratuita.

La Pre-Libertadores es organizada en la Federación Colombiana de Fútbol en apoyo a la Liga Bogotana de Fútbol. El ganador representará a Colombia en la próxima edición de la Copa Libertadores Femenina que se cumplirá en Asunción, Paraguay