BELLO REAL ANTIOQUIA GANÓ EL PRIMER ROUND EN LIGA ARGOS Oct07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BELLO REAL ANTIOQUIA GANÓ EL PRIMER ROUND EN LIGA ARGOS

Bello Real Antioquia tercero de la copa

Por:
Catalina Rojas González – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
prensaargos@gosports.com.co

  • El local se quedó con el primer choque

Ya se jugó el primer choque de los cuartos de final. Bello Real Antioquia y Deportivo Saeta fueron los encargados de iniciar esta fase del torneo. Fue un duelo muy reñido, en donde la defensa de Saeta fue la protagonista de la noche. Al final el vigente campeón de la Liga Argos se quedó con el triunfo, por medio de los penaltis.

El primer tiempo en el Coliseo fue tranquilo. El conjunto local se encontró con un Saeta muy fuerte en la parte defensiva, pues inicialmente el equipo de Geovanny Escobar tenía la posesión del balón, pero no lograron marcar gol. Pocos minutos después el grupo bogotano intentó reaccionar, incluso usaron el quinto hombre para presionar, pero tampoco lograron tener oportunidades.

Al final de la primera mitad se presentaron las opciones más claras y el portero de Saeta, Esteban Sánchez, fue vital para mantener el empate. Ninguno de los jugadores pudo destrabar el juego, así que la primera mitad cerró 0-0.

Ya en el segundo tiempo, Bello Real Antioquia entró con más decisión, buscaron anotar el tanto con más insistencia, pero los hombres de Saeta estaban muy bien parados y el arco parecía un cerrojo. El equipo local intentó cambiar el juego para lograr el objetivo, pero Esteban Sánchez brilló y se convirtió en la figura de la noche, tras atajar todos los intentos del vigente campeón de la Liga Argos.

El duelo finalizó 0-0, por lo que el partido se extendió a dos tiempos extras, cada uno de cinco minutos. No obstante, el cerrojo de Saeta continuó y Bello Real Antioquia no pudo anotar. El compromiso terminó definiéndose en el punto de penaltis y finalmente el grupo antioqueño se llevó la ventaja luego de anotar tres goles correctamente.

Bello Real Antioquia (3) 0-0 (1) Deportivo Saeta

 

Bello Real Antioquia

Nómina: Duvan Valencia, Felipe Echavarría, Jorge Cuervo, Yonathan Cárdenas, César Mejía, Danny García, Daniel Gallego, Jefferson Moreno, Javier Ortiz, Jhon Parra, Cristian Arango y  Yovan Cárdenas.

Goles: Jorge Cuervo, Felipe Echavarría, Jefferson Moreno

Deportivo Saeta

Nómina: Camilo Sánchez, Esteban Sánchez, Alejandro Osorio, Eduardo Poveda, Cristofer Martínez, Denis Gómez, Jhon Mario Villalobos, Stiven Aguirre, Stiven Hernández, Santiago Patiño y Santiago Angulo.

Goles: Eduardo Poveda