BANFIELD GANÓ EL PARTIDO DE LA RONDA 16 DEL PREJUVENIL INTERCLUBES Jul20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BANFIELD GANÓ EL PARTIDO DE LA RONDA 16 DEL PREJUVENIL INTERCLUBES

Juventud Capitalina vs Banfield

En uno de los partidos de la ronda 16 del Grupo G, del Campeonato Pre juvenil Interclubes, disputado el 18 de julio en Creativo,  Juventud Capitalina fue derrotada por Banfield, con marcador de 1 por 3.

Banfield después de disputada la ronda 16, quedó con 23 unidades, ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones del grupo G que continúa liderado por Santa Fe Divisiones Inferiores con 43 puntos, seguido de Colonia D.C. con 35, Baby Soccer con 33, Asodorada con 32 y Racing Villavicencio con 24.

Juventud Capitalina por su parte sigue en el penúltimo puesto con 8 puntos, solo 2 partidos ganados y 2 empatados, de 16 jugados.

Juventud entró con muchos bríos al juego y abrió el marcador en el minuto 8, de rebote, por intermedio de David Pinilla (26), lo que hizo que Banfield bajara el ánimo, hasta que en el minuto 23 consiguió el empate, en el cobro de una pena máxima que estuvo a cargo de Brandon Caro (9), situación que incomodó a Juventud que trató de ponerse adelante sin ningún resultado positivo y así terminó el primer tiempo.

En la segunda parte ambos entraron muy motivados, sin ceder terreno, pero nuevamente en una falta sancionada con tiro penal, en el minuto 55, nuevamente Brandon Caro cobró y consiguió el 1 por 2 a favor de Banfield y 4 minutos más tarde en una salida del arquero de Juventud, Brandon aprovechó y de ‘globito’ anotó el tercero.

El resto del partido tuvo algunas opciones para ambos, que no fueron concretadas y así finalizó el partido.