BAMBINOS JRS. ANTE ESCUELA BARRANQUILLERA DE FÚTBOL, LA FINAL DE LA CATEGORÍA 2003 DE CARIBE CHAMPIONS II 2019 Jul06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BAMBINOS JRS. ANTE ESCUELA BARRANQUILLERA DE FÚTBOL, LA FINAL DE LA CATEGORÍA 2003 DE CARIBE CHAMPIONS II 2019

Metrostar, real sociedad, bambinos y escuela barranquillera

Cortesía:
Sandra Rocío Gómez Manrique
Jefe de Prensa Caribe Champions
Juan Camilo García – Asistente de Prensa
sandrarociogomez@gmail.com

 

CATEGORÍA 2003

  • Derrotaron en semifinal a Soccer Sahagunense y Academia Atlético Colombia, respectivamente. La final es en el estadio Moderno

Se definió la diputa del título de la categoría 2003 de la Copa caribe Champions II 2019. Bambinos Jrs y la Escuela Barranquillera de Fútbol jugarán por el campeonato en compromiso que se llevará a cabo este domingo, a las 10:30 de la mañana, en el estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla

Bambinos alcanzó su tiquete tras superar 2 goles por 1 a Soccer Sahagunense, juego que se cumplió a primera hora de este sábado en el estadio Lulio González de Puerto Colombia.

Joshua Rodríguez abrió el marcador en una gran definición apenas empezando el segundo tiempo. Vladimir Polanco aumentó la ventaja a los 18 minutos para darle mucha más tranquilidad a los barranquilleros que evitaban a toda costa la paridad de los cordobeses.

El tanto de Soccer Sahagunense llegó un minuto después, a través Camilo Villalba, goleador de la categoría, con 7 goles. Caleb Gravini, de Bambinos, y Brandon Caraballo, de Escuela Barranquillera, con 6, son los únicos que le pueden quitar el título de máximo artillero de la categoría 2003.

Cabezazo certero

La Escuela Barranquillera de Fútbol, por su parte, superó 1 gol por 0 a Academia Atlético Colombia y jugará el partido por el título.

La victoria de la Escuela se empezó a cristalizar desde el minuto 22 de la etapa inicial. A esa altura se cobró un tiro de esquina desde el sector de noroccidental, el defensor central Brandon Agámez llegó a apoyar el ataque, se deshizo de su marca, esperó el cobro, se elevó por encima de todos y clavó un certero cabezazo abajo que no pudo detener, a pesar del esfuerzo, el arquero de Academia Rubén Maury.

CATEGORÍA 2001

Real Sociedad sorprendió al mejor equipo de la fase de grupos de la categoría 2001 en la Copa Caribe Champions II 2019, Academia de Rebolo, y disputará el título de su división este domingo ante Metrostar, a partir de las 8:30 de la mañana en el estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla.

El único tanto del juego llegó en los pies de Harold Villadiego, luego de un pase filtrado que desde tres cuartos de cancha no pudo controlar la defensa de Rebolo. Villadiego tomó el balón, ganó con potencia en el cuerpo a cuerpo con la defensa rival y cruzó el remate para anotar el gol que representó el triunfo y el pase a la final.

Pudo empatar

Academia de Rebolo tuvo una inmejorable oportunidad para empatar. A los 32 minutos se decretó una pena máxima a favor, pero Andrés Soto envió el balón por fuera, acción que sepultó la opción de seguir avanzando en el torneo y de demostrar el gran campeonato que había hecho en la primera fase de éste.

Se repite duelo

Metrostar, por su parte, derrotó en un juego intenso 3 goles por 1 a Escuela Barranquillera de Fútbol. Jommier Guerrero, abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo, mientras que Keis Padilla y Carlos Berrío, a los 9 y 40 de la segunda parte anotaron los otros gole de la victoria. Carlos Daza, de pena máxima, descontó por la Escuela.

En la final se vuelven a encontrar Metrostar y Real Sociedad, equipos que se enfrentaron en la primera jornada del grupo B. En ese juego Metrostar ganó 2 por 1.

 

ESTADIO MODERNO –FINAL CATEGORÍA 2001 Y 2003

 

Hora    Grupo /Cat. Equipo Local VS Equipo Visitante
08:30 AM 2001 METROSTAR VS REAL SOCIEDAD
10:30 AM 2003 BAMBINOS JRS VS ESC.BARRANQUILLERA