BABY SOCCER VENCIÓ DE VISITANTE A ESTUDIANTES Jun30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BABY SOCCER VENCIÓ DE VISITANTE A ESTUDIANTES

Estudiantes vs Baby Soccer1

Estudiantes C.K. integrante de grupo G, del Campeonato Nacional Interclubes que organiza Difútbol, recibió al Club Baby Soccer, en la cancha del Parque San Andrés, en partido programado para la ronda 12 y fue goleado con marcador de 2 por 6.

Disputada la ronda 12, Baby Soccer se mantiene en la cuarta posición de la tabla del grupo G con 23 unidades, Santa Fe Divisiones Inferiores con 34 puntos, continúa de líder, seguido de Colonia con 27 y Asodorada con 25.

Fue un entretenido partido donde Baby Soccer muy pronto, en el minuto 13, abrió el marcador a través de Fernando Ríos (13), en un rebote, donde logró mandarla a guardar y muy pronto, en el minuto 28 consiguió su segunda anotación, para la que decidió adornarse y de palomita la logró mandar al fondo de las piolas.

Estudiantes reaccionó y consiguió el descuento en el minuto 37 por intermedio de Sebastián Romero (25) y así quedó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Baby Soccer siguió complicándole las cosas a Estudiantes y en el minuto 46 Camilo Daza (8) hizo el tercero.

Estudiantes con muchos ímpetus buscó remontar pero sus esfuerzos fueron infructuosos, en cambio llegó el cuarto para Baby en el minuto 71, nuevamente por cuenta de Fernando Ríos, quien en un balón en profundidad, muy hábil logró cambiársela al palo del arquero y tres minutos más tarde Camilo Quintero (19) consiguió el quinto.

Sin embargo Estudiantes no se dio por vencido, siguió guerreando, su técnico y sus seguidores les daban ánimos, fue así como consiguió el segundo en el minuto 88 a través de una impecable anotación de tiro libre de Sebastián Romero, para poner el marcador 2 por 5.

En el minuto 91, implacable Baby Soccer hizo el sexto para despedir el partido, a través de Camilo Quintero.

Estudiantes vs Baby Soccer