DXT Capital es un espacio respetuoso del derecho a la libre expresión, por tanto esta nota, siendo libre e independiente, refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete en forma alguna el pensamiento ni la opinión de DXT Capital.

Por:
Yesid Aguilar Palomino
Fundación Fútbol y Paz Construyendo País
futbolypazconstruyendopais@gmail.com

ATTLE durante los últimos años, ha tenido un imparable ascenso al fútbol profesional colombiano, situando su nombre en el primer lugar en el mercado. Esta firma bogotana, con orígenes en el Huila, viste los tradicionales equipos del fútbol colombiano, es considerada una de las más importantes empresas de la industria del deporte.

Hace unos meses con gran éxito, lanzó su línea exclusiva de BIOSEGURIDAD, una exitosa línea de prendas exclusivas, que permiten atender la emergencia sanitaria.  En Colombia, fue la primera marca de ropa deportiva que puso a su disposición su tecnología, para mitigar esta emergencia global, gran muestra de responsabilidad social empresarial.

Nuevas tendencias y tecnología de punta, se destacan en la nueva equipación desarrollada para La Paz F.C, club capitalino que avanza en su propósito de situarse en el fútbol profesional, institución que lleva desde ahora, la tecnología de esta marca deportiva colombiana en sus prendas deportivas.

ATTLE, Empezó siendo una fábrica pequeña ubicada en el sector de Fontibón razón por la cual atendió el mercado de municipios aledaños. Actualmente, esta empresa fabrica ropa de gran calidad para el deporte, llegando al fútbol élite, esto le ha permitido ganar respeto y admiración en el mercado lo que explica por qué la firma es quien equipa a los grandes conjuntos del rentado Nacional.