LUEGO DE UNA EMOTIVA SEMANA TERMINÓ LA BOGOTÁ CUP 2019 Ago05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LUEGO DE UNA EMOTIVA SEMANA TERMINÓ LA BOGOTÁ CUP 2019

Luego de una existosa semana de goles y emociones, el sábado 3 de agosto terminó la Bogotá Cup, en el Campincito se disputaron los partidos finales de todas las categorías y en el Hotel Black Tower Premiun se llevó a cabo la premiación correspondiente. Tres de los títulos se los llevaron equipos extranjeros, los de las categorías sub 19 y sub 16 se fueron para Perú y el de la categoría sub 12 para Ecuador.

 

Sporting Cristal copa oro sub 16 2019

 

Sporting Cristal de Perú se quedó con el título de campeón de la categoría sub 16, luego de derrotar a Millonarios con 3 tantos por 0, los 3 de Marlon Perea, quien se llevó el trofeo de goleador.

Sporting para llegar a la final dejó en el camino a Alianza Lima, luego de empatar en el tiempo reglamentario a un tanto y superarlo 6 por 5 desde el punto penal. Millonarios para disputar la final dejó en el camino a la Escuela de Fútbol Ringo Amaya 3 por 1.

Santa Fe campeón sub 14 2019

En la categoría sub 14 el título de campeón fue para Independiente Santa Fe, después de vencer con marcador de 2 por 0 a la Escuela de Fútbol Ringo Amaya. También su delantero Juan Camilo Cifuentes recibió el trofeo como goleador.

Santa Fe consiguió su tiquete a la final luego de derrotar a Academia Huancavinca 3 por 0 y la Escuela de Fútbol Ringo Amaya al golear a FC Porto Colombia 4 por 1.

 

Academia Huancavinca de Ecuador campeón sub 12 2019

Academia Huancavilca de Ecuador recibió el trofeo de campeón de la categoría Sub 12, al derrotar con 3 goles por 1 al Colegio Corazonista.  El goleador fue Carlos Hidalgo con 8 tantos.

 

Municipal FC sub 10 2019

En la categoría sub 10 el campeón fue Municipal FC, quien en la final superó a Atlético Nacional de Bogotá con 2 goles por 1. Josshua Agualimpia recibió el botín como goleador.

En semifinales Atlético Nacional Bogotá venció a Academia Custom 3 por 1 y Municipal FC  goleó 6 por 1 a Real Independiente.