2DA FECHA DEL JUVENIL INDEPENDIENTE NACIONAL Feb24

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

2DA FECHA DEL JUVENIL INDEPENDIENTE NACIONAL

Real Maracaneiros vs Dorado Patriotas1

Por:
José Vicente Castillo Romero
Periodista Acord Bogotá

Este sábado se jugarán tres de los cuatro partidos programados para la segunda fecha del XV Torneo Juvenil de fútbol Independiente Nacional. Jornada que promete muchas emociones.

La programación comenzará a las 8 de la mañana de este sábado con el juego correspondiente al grupo A entre Nacional de Eléctricos y Dorado Patriotas. El conjunto “Eléctrico”, viene de perder 1-3 en su primera salida ante Banfield Asland FC y está urgido de un buen resultado para mantener vivas las posibilidades de clasificar a la fase semifinal.

Todo lo contrario ocurre con Dorado Patriotas, que jugando un gran partido viene de ganarle 3-1 en la apertura del torneo al actual campeón Real Academia Maracaneiros. Los dirigidos por Fredy Suaterna, buscaran una nueva victoria que los clasifique anticipadamente a la siguiente fase del torneo.

A las doce del día se disputará otro interesante juego por el grupo A entre Real Academia Maracaneiros, dirigido por el profesor Uriel Guerra y Banfield Asland FC orientado por Ramón Montaño. Un encuentro por el grupo A con necesidades diferentes en donde Banfield, viene de ganarle 3-1 a Nacional de Eléctricos y Real Academia de perder 1-3 con Dorado Patriotas.

Sobre las dos de la tarde se enfrentaran por el grupo B los equipos de Bogotá F.C y Chelsea and Albion. Dos conjuntos que en la primera fecha han demostrado tener un buen nivel para pelear por los primeros lugares del torneo a pesar que solo uno de ellos, Bogotá FC, logró el triunfo a diferencia de Chelsea and Albion, que a pesar de haber perdido, mostró en la cancha mucho pundonor deportivo y nunca bajo los brazos a pesar de tener el marcador en su contra.

Finalmente el domingo, se jugará a las diez de la mañana el encuentro entre Caterpillar Motor que lidera el grupo B y Estrella Roja, que por ahora ocupa la parte baja de la tabla de posiciones. Con este encuentro se completará la segunda fecha del torneo. Caterpillar Motor, viene de ganarle 4-2 a Chelsea and Albion en uno de los buenos juegos de la primera fecha, mientras que Estrella Roja, que ganaba el juego al término del primer tiempo permitió que el Bogotá FC le remontara el marcador y le ganara 2-1. Ahora los dirigidos por Romario Velandia, tendrán que hacer su mejor esfuerzo ante Caterpillar, para mantener posibilidades de llegar con vida a los cruzados.

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA SÁBADO 25 DE FEBRERO DE 2017 GRUPO A

HORA EQUIPOS VS EQUIPOS
8 A.M. NACIONAL DE ELÉCTRICOS VS DORADO PATRIOTAS
12.M. REAL ACADEMIA MARACANIEROS VS BANFIELD ASLAN FC

 

 

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA SÁBADO 25 DE FEBRERO DE 2017 GRUPO B

HORA EQUIPOS VS EQUIPOS
2 P.M. BOGOTÁ F.C. VS CHELSEA AND ALBION

 

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA DOMINGOO 26 DE FEBRERO DE 2017 GRUPO B

10 A.M. CATERPILLAR MOTOR VS ESTRELLA ROJA