ARRANCA TORNEO PARA ADMINISTRATIVOS Y EGRESADOS DE COPA U Jun08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ARRANCA TORNEO PARA ADMINISTRATIVOS Y EGRESADOS DE COPA U

Arranca Copa U adminisstrativos y egresados

Por:
Laura Orjuela
Directora de Comunicaciones Copa U
laura.orjuela@gosports.com

Copa U no es solo para estudiantes. La competencia también se extiende a los administrativos de las instituciones de educación superior y los egresados. Este es el momento para que ellos salten a la cancha, a dejar el alma en el rectángulo de 40×20 del fútsal masculino.

El pitazo inicial será este domingo 9 de junio. Seis instituciones estarán en competencia: Uniagraria, Los Libertadores, San Mateo, Uniminuto Sur, Uniminuto UVD y Uniciencia. Sin embargo, en el gran debut, solo cuatro tendrán acción, ya que la Uniciencia solicitó aplazamiento de su primer encuentro.

El primer compromiso será el gran clásico de las Uniminuto. Los representantes de la Sur y de la UVD se verán las caras, en un duelo en el que se sacarán las chispas, ya que, a pesar de su gran cercanía, es el momento de definir quién es el mejor. Este encuentro se realizará a las 12:00 del medio día.

Más tarde, la San Mateo y la Uniagraria estarán frente a frente. La San Mateo es la gran favorita, ya que tiene historia en el campeonato. En el 2018 terminó en la tercera posición, quedándose por fuera de la final, por muy poco. Mientras que, es la primera vez de la Uniagraria. La hora de este duelo es a las 2:00 p.m.

Ambos compromisos se disputarán en el coliseo Atahualpa, ubicado en Fontibón. El partido entre Uniciencia y Los Libertadores queda con fecha por confirmar, la próxima semana. Así, rueda el balón de una nueva edición de Copa U para administrativos. Esta edición se diferencia por la inclusión de los egresados al torneo. ¿Quién será el campeón?