ANTIOQUIA Y NORTE DE SANTANDER, SELECCIONES CLASIFICADAS POR EL GRUPO 1 A LA FASE SEMIFINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL Feb10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ANTIOQUIA Y NORTE DE SANTANDER, SELECCIONES CLASIFICADAS POR EL GRUPO 1 A LA FASE SEMIFINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL

Antioquia y Norte de Santandeer

Las selecciones infantiles de Antioquia y Norte de Santander clasificaron por el grupo 1 a la fase semifinal del Campeonato Nacional que se disputó en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, al vencer en la tercera y última fecha a Cundinamarca y San Andrés Islas, respetivamente.

Norte vs San AndresEn el primer partido Norte de Santander goleó a San Andrés Islas con 10 tantos por 0, en un juego dominado desde el comienzo por Norte, que abrió el marcador al minuto 6, por intermedio de Camilo Restrepo. Wilmer Ángel en el minuto 20 consiguió el segundo y Jesús Álvarez se encargó del tercero en el 34 y un minuto más tarde Camilo Restrepo hizo el cuarto del partido y segundo en su cuenta personal. Jesús Álvarez no se quiso quedar atrás y también sumó en su cuenta y en partido con una quinta diana, en el minuto 40 + 2 y así con 5 por 0 se terminó el primer tiempo.

Empezó la segunda parte con la misma tónica, Diego Serrano se encargó del sexto tanto, en el 56 Wilmer Ángel convirtió el séptimo, en el 58 Gabriel Contreras anotó el octavo, en el 65 Wilmer consiguió el noveno y tercero en su cuenta y Jesús Álvarez cerró el marcador con el décimo y también tercero de su parte.

Antioquia vs CundinamarcaEn el tan esperado encuentro de las 11 de la mañana, Cundinamarca salió a la cancha dispuesto a ganar o cómo mínimo empatar, ya que con su actuación, Norte de Santander, había quedado con un abultado número de goles a favor, lamentablemente para los cundinamarqueses Antioquia se paró muy bien en el terreno de juego y no le permitió convertir ningún tanto.

Durante todo el primer tiempo ambos equipos guerrearon y no lograron abrir el marcador, fue muy pronto 3 minutos luego de empezar la segunda parte cuando Nicolás Montes consiguió el primer gol para el seleccionado antioqueño. Cundinamarca trató de reaccionar pero 9 minutos más tarde, en el 52, Kevin Álvarez anotó el segundo y último gol del encuentro, para el 2 por 0   con que Antioquia ratificó su clasificación.

Antioquia terminó invicto, con 9 puntos, 16 goles a favor y 0 en contra. Norte de Santander finalizó con 4 unidades, producto de un partido ganado y un empate, igual que Cundinamarca, pero con 11 goles a favor, 6 por encima de la selección cundinamarquesa.

 

RESULTADOS TERCERA Y ÚLTIMA FECHA DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2019

HORA EQUIPO   EQUIPO  
9:00 PM NORTE DE SANTANDER 10 SAN ANDRÉS ISLAS 0
11:00 PM CUNDINAMARCA 0 ANTIOQUIA 2

 

TABLA DE POSICIONES GRUPO 1

  EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DG PUNTOS
1 ANTIOQUIA 3 3 0 0 16 0 16 9
2 NORTE DE SANTANDER 3 1 1 1 11 4 7 4
3 CUNDINAMARCA 3 1 1 1 5 3 2 4
4 SAN ANDRÉS 3 0 0 3 0 25 -25 0