AMISTOSO ENTRE LIGA DE QUITO Y SANTA FE, EN EXCLUSIVA POR DIRECTV Feb01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

AMISTOSO ENTRE LIGA DE QUITO Y SANTA FE, EN EXCLUSIVA POR DIRECTV

amistoso con liga de quito

Por:
Camilo Chamat
Ejecutivo de Cuenta SECLATAM
camilo.chamat@seclatam.com

Este sábado 2 de febrero, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Ecuador, Independiente Santa Fe jugará un partido amistoso ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el marco de la “Noche Blanca”, un tradicional partido que organiza cada año el equipo de la capital ecuatoriana para presentar oficialmente su plantilla. El encuentro de los cardenales tendrá transmisión en exclusiva a través de DIRECTV Sports.

Aunque Independiente Santa Fe no está clasificado para ninguna competición internacional en el 2019, este partido en Ecuador es una oportunidad para poner a punto la nueva plantilla, que les permita soñar con un título en el campeonato colombiano. Ante la salida de Wilson Morelos, Yeison Gordillo y el posible traspaso a Argentina de Juan Daniel Roa, el equipo de Guillermo Sanguinetti sumó 11 jugadores nuevos entre los que se destacan Geovanni Banguera, Fáiner Torijano, Andrés Pérez, Johan Arango y el regreso del ídolo cardenal, Ómar Pérez. Además, este partido puede marcar el debut con la camiseta roja del delantero proveniente de Europa, Brayan Perea.

Por su parte, la Liga de Quito sumó como refuerzos a los ecuatorianos Andrés Chicaiza, Roberto Garcés, José Cazares y Adolfo Muñoz; y a los defensores Carlos Rodríguez y Nicolás Freire, quienes llegaron en préstamo de Peñarol y Palmeiras, respectivamente. El equipo que dirige el uruguayo Pablo Repetto obtuvo en el 2018 su undécimo título en el campeonato local —derrotando en una serie de ida y vuelta a Emelec— y se clasificó para la versión 2019 de la Copa CONMEBOL Libertadores. El Rey de Copas de Ecuador quiere repetir el título que obtuvo en 2008, bajo la dirección de Edgardo “El Patón” Bauza.

Información de programación:

Liga Deportiva Universitaria de Quito vs. Independiente Santa Fe

Sábado, 2 de febrero de 2019 – 20:00 (previa desde las 19:45)

DIRECTV Sports SD 610 HD 1610