AMIGOS Y RIVALES EN LA FINAL DE LA LIGA ARGOS FUTSAL Oct31

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

AMIGOS Y RIVALES EN LA FINAL DE LA LIGA ARGOS FUTSAL

Bello_Real_Antioquia_vs_Leones_Nariño_

Por:
Manuel Sánchez – Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
prensa.torneoargos@gosports.com.co

  • Seis jugadores de la selección Colombia de futsal, luchan por el titulo

Además de coronar al campeón del segundo semestre, la final de la Liga Argos tiene como atractivo el duelo que tienen en el terreno de juego los hombres de la última convocatoria de la selección Colombia de futsal. Y aunque algunos sean amigos, en la cancha esta vez pesan más las ganas de ganar.

Hasta el momento,  el primer round fue ganado por los jugadores de Bello Real Antioquia. Felipe Echavarría, Jonathan Cárdenas, Jorge Cuervo y el juvenil Felipe Ángulo fueron fundamentales para que su equipo se fuera en ventaja en el primer partido de la final. Fueron tres ‘ganchos de derecha’ (goles) los que recibieron Estiven Cetina y Stiven Abril (ausente por sanción) con su equipo, Leones de Nariño.

Si bien pareciera que están para el nocaut, la localía de Leones en el duelo de vuelta, le dará un respiro. Un último envión para poder llevar este choque a un tercer y definitivo round. Abril y Cetina tendrán que contrarrestar los ‘golpes y movimientos’ de Cárdenas, Cuervo, Ángulo y Echavarría.

Aunque todos tengan una buena relación dentro y fuera de la cancha, ganar es una obligación para cada uno de ellos, y es por eso que no han dejado nada al azar en el primer choque de la final. El segundo round de este viernes tendrá a los seis jugadores del combinado nacional, luchando por los tres puntos. Luchando el título que los corone como los reyes del futsal en Colombia.

No será fácil y eso lo saben ambos planteles. Los seis jugadores de la tricolor se conocen de tiempo atrás. Las largas concentraciones en los diferentes torneos internacionales que han disputado los ha acercado mucho más. Como ellos mismos dicen: “son una familia”. Pero ahora todo es diferente. Ahora la pelea es por defender los colores de sus equipos y por eso se espera un desenlace intenso.

Fortalezas y debilidades ya quedaron expuestas en el primer choque de la final y ahora solo queda esperar cuál de los dos equipos da el último y definitivo golpe de autoridad, que deje a su rival tirado en la lona sin opción de levantarse.