ALQUERÍA CELEBRA EL ASCENSO DE AMÉRICA DE CALI Nov29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ALQUERÍA CELEBRA EL ASCENSO DE AMÉRICA DE CALI

america-de-cali-alqueria

 

Por:
Maritza Menjura Muñoz
Director, Strategic Communications
FTI Consulting
Maritza.menjura@fticonsulting.com

  • Con la alegría de ser parte de este gran equipo del Valle del Cauca, Alquería hoy felicita al rojo escarlata y a todos sus hinchas por su ascenso a la categoría A del fútbol colombiano.
  • Alquería se ha caracterizado por su aporte al desarrollo social del país y al apoyo al deporte por ser una forma de unir a las familias y a todo el país en torno a una misma pasión el Fútbol.

Alquería se une al triunfo del América de Cali por su ascenso a la categoría A al fútbol colombiano, donde con su equipo Escarlata hoy demuestra que con el trabajo y la pasión que siente cada uno de sus jugadores, el cuerpo técnico y sus hinchas por este deporte, es posible cumplir los sueños y alcanzar las metas.

Alquería se vinculó desde el pasado mes de mayo como patrocinador de este equipo con el ánimo de unir a las familias colombianas en torno a un deporte que reúne gustos y pasiones. Por eso, Alquería hace parte de esta gran alegría que une a miles de corazones que vieron el ascenso del Escarlata y extiende la felicitación a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a Tulio Gómez, Presidente del América de Cali y a Hernán Torres Oliveros, Director Técnico del equipo.

 “Creímos en la pasión irresistible por el Escarlata y en las ganas por ascender nuevamente. Nuestra confianza en el equipo siempre ha sido inmensa y nos sentimos muy felices de hacer parte de este grupo de personas que trabajan en equipo por cumplir sus sueños”, afirmó Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.

Desde siempre, Alquería se ha caracterizado por su aporte al desarrollo social del país y al apoyo al deporte por ser una forma de unir a las familias y a todo el país en torno a una misma pasión ¡el fútbol!

La historia de Alquería, en el Valle de Cauca y la región occidente inicia en el 2004 con la adquisición de Productos Lácteos Andina en Palmira. Actualmente en esta zona, existen más de 420 colaboradores tanto directos como indirectos que hacen parte del equipo de trabajo de la compañía.

De esta manera, Alquería una compañía de familia que a lo largo de su historia ha forjado un camino de nutrición y calidad para los colombianos y que hoy mantiene grandes sueños para el futuro, entre ellos, seguir uniendo a las familias del occidente, continúa con el compromiso de crear productos asequibles, nuevas formas de mejorar la salud y nutrición, el bienestar físico y emocional de sus consumidores.

Acerca del América de Cali

Es un club del fútbol colombiano fundado en 1927 en el Valle de Cauca. Con 13 títulos, es el tercer equipo con más campeonatos oficiales de la Liga Colombiana ganados. También fue campeón de la Copa Merconorte en 1999 y cuatro veces subcampeón de Copa Libertadores de América. Igualmente, es el único cuadro colombiano que ha figurado como el segundo mejor equipo del mundo de acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), esto ocurrió en 1996.

Acerca de Alquería

Alquería es una compañía que nació desde hace más de 55 años bajo el lema “Una botella de leche, una botella de salud. Nace en Antioquia comprando sus primeros equipos en 1958 a la planta El Antojo localizada en Rionegro. Después se traslada Cajicá (Cundinamarca) e inicia su operación en 1959, llevando inicialmente al mercado la leche envasada en botellas de vidrio y distribuyéndola a domicilio principalmente en Bogotá. En 1963 tras la adquisición de maquinaria moderna, Alquería presenta al mercado el envase de cartón parafinado que revolucionó la forma de empacar leche en el país. Luego surgió la bolsa y garrafa plástica y en 1995 Alquería revoluciona la categoría de leche e innova de nuevo con la tecnología de larga vida en bolsa plástica y con un producto reconocido por el consumidor como el de mejor sabor.