¡ALIANZA PLATANERA VENCIÓ A REAL BUCARAMANGA¡ May13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

¡ALIANZA PLATANERA VENCIÓ A REAL BUCARAMANGA¡

 

Alianza Platanera vs Bucaramanga

Por:
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
comunicacionesargosfutsal@gosports.com.co

En el coliseo Antonio Roldán de Apartadó, Urabá, Antioquia, Alianza Platanera venció 8-3 a Real Bucaramanga y de esta forma se jugará un tercer partido a partir de la 1:00 de la tarde de este domingo.

En el juego de este sábado, Un primer tiempo parejo, que empezó con un trámite lento, de mucho estudio, pocos espacios y escazas oportunidades de gol. Real Bucaramanga planteó un partido férreo en defensa y de cortar los circuitos de los jugadores locales.

Pese al buen planteo defensivo de Real Bucaramanga, Edgardo Pardo abrió el marcador para Alianza Platanera y con ello se abrieron los espacios. Minutos más tarde fue Deiler Santos anotó el segundo.

Pero la reacción de Real Bucaramanga no se hizo esperar, aparecieron los mejores hombres, jugadas colectivas y dos goles para igualar el marcador. Primero Jesús Gualdrón y después Anellot Caro. No obstante, cuando se preveía un empate en la primera parte,  vino un zapatazo de Cristian Otero para poner el 3-2 del local.

En el complemento, todo fue de Alianza Platanera. El equipo de Apartadó se montó en el partido, abrió los espacios, desgastó a su rival y marcó cinco goles más.

Alianza Platanera utilizó las bandas, arriesgó en la individual y eso generó que Real Bucaramanga se acumulara en faltas y tras los tiros de castigo el local facturó.

Por Real Bucaramanga, destacar el pundonor, las ganas y el amor propio. Pese a estar varias veces debajo en el marcador, no perdió la cabeza pensando en que el domingo habrá un nuevo partido.

La gran figura del cotejo fue Kevin Mejía, que marcó tres goles y además puso varias asistencias de gol.

Este domingo, a la 1 de la tarde, Alianza Platanera y Real Bucaramanga definirán el segundo finalista de la Liga Argos. El primero es Real Antioquia que en la mañana de este sábado consiguió su pase a la final al derrotar a Deportivo Meta.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Antonio Roldán

Asistencia: 200 personas aprox.

Árbitro: Hugo Camargo

Alianza Platanera 8– 3 Real Bucaramanga

Alianza Platanera

Titulares: Mateo Zapata, Deiler Santos, Yeison Fonnegra, Richar Gutiérrez y Kevin Mejía

Suplentes: Jesús Quiroz, Denni Berrío, Daniel Fonnegra, Edwin Palacios, Cristian Otero, Edgardo Pardo y Juan Felipe Petro.

D.T.: Miguel Ángel Muñoz

Goles: Edgardo Pardo (10’), Deiler Santos (12’), Cristian Otero (19’), Kevin Mejía (22’ 36’ 37’, ), Richar Gutiérrez (32’), Daniel Fonnegra (39’)

Amonestados: Denni Berrio

Expulsados: No hubo

Real Bucaramanga

Titulares: José Alfredo Bravo, Angellot Caro, Jesús Gualdrón, Jhon Rueda y Camilo Gómez

Suplentes: Miguel Arciniegas, Jonathan García, Jhon Monrroy, Miguel Sierra, Andrés Pedraza

D.T: Engelvert Vergel

Goles: Jesús Gualdrón (15’), Angellot Caro (15’), Jhonathan García (38’)

Amonestados: Camilo Gómez, Jhonathan García

Expulsados: Ninguno