ALEXIS GARCÍA OFICIALMENTE NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE SANTA FE Mar23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ALEXIS GARCÍA OFICIALMENTE NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE SANTA FE

Nuevo cuerpo técnico Santa Fe

El martes 22 de marzo, en rueda de prensa realizada en el Hotel Dann Carlton, el presidente del Club Independiente Santa Fe, Cesar Pastrana, presentó oficialmente ante los medios de comunicación a Alexis Enrique García Vega como nuevo Director Técnico del equipo, en compañía de Carlos ‘Panelo’ Valencia y Gerardo Bedoya como asistentes y Javier Arango como preparador físico.

Alexis García nació en Quibdó Chocó, tiene 55 años de edad, creció como futbolista en Medellín, exjugador de Atlético Nacional con quien se coronó campeón de la Copa Libertadores en 1989 y como técnico se coronó subcampeón  de la Copa Sudamericana  en el   2002 y campeón de la copa Colombia 2008 con La Equidad.

El presidente César Pastrana Guzmán dijo… “Como presidente y junta le damos total confianza y lo vamos a respaldar, lo vamos apoyar y creemos  que vamos a conseguir  cosas importantes  como las que hemos conseguido en todos estos años”

El profesor Alexis manifestó… “Me considero fuerte en la capacidad de conciliar, no he sido un hombre peleador, defiendo mis causas, eso hasta con los dientes. Lo que me animó a este equipo es que llegué y encontré autoridad desde el afecto, no la autoridad  del rejo,  de la sanción,  si no desde el afecto. Y encontré un cariño en estos muchachos, primero un sentido de pertenencia  direccionado desde la presidencia, que yo veo que estos muchachos son capaces de hacer más que cualquiera. En Omar Pérez encontré una humildad que me dejó descrestado, siempre lo he admirado,  pero me pareció un  tipo que cuando tiene que bajar la cabeza,  lo hace  pensando en el bien de la Institución. Hoy en día está más animado, se ve más fortalecido, después de que tuvimos también un dialogo con el presidente de nosotros, después de que hizo su primer entrenamiento”

“Entonces,  realmente,  si hay algo que lo anima a uno en una institución es encontrar institucionalidad y encontrar autoridad y aquí la hay, desde lo que me gusta a mi, desde el afecto”