ALEJANDRO PULIDO, UN GOLEADOR QUE PIDE PISTA EN SELECCIÓN BOGOTÁ Ene11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ALEJANDRO PULIDO, UN GOLEADOR QUE PIDE PISTA EN SELECCIÓN BOGOTÁ

Alejandro Pulido

Por:
Carlos “Pini” Patiño Molano
Periodista y Narrador Deportivo

Rápido, definidor, preciso y goleador, son algunas de las cualidades del actual artillero del Torneo Infantil de Fútbol La Gaitana, que comanda la tabla de goleadores con 6 tantos.

El jugador de Titanes de Bogotá, que cumplió el pasado miércoles 12 años de edad, cursa el grado séptimo,  vive en el barrio los Monjes y completa 5 años con su actual equipo.

Desde los 3 años de edad, empezó a practicar el fútbol, en la escuela de Compensar, es seguidor de Independiente Santa Fe, ha jugado de volante mixto o delantero. Es partidario de Falcao por su personalidad y buena definición y de Juan Guillermo Cuadrado por su velocidad y regate en espacio reducido.

En las competiciones que ha jugado ha sobresalido por su técnica, conducción de balón y olfato goleador, reflejado en el Torneo Inter Escuelas de Maracaná,  Liga de Fútbol de Bogotá, La  Copa Ciudad de Bogotá, La  Cundinamarca Vip Cup, en la cual, ganaron el cupo para jugar en Portugal Castelo de Vide Cup

Con Titanes han ganado 15 títulos y en algunos campeonatos ha quedado de goleador, como actualmente lo es, en el torneo más importante en la categoría infantil, el Torneo de La Gaitana, pues lleva 6 goles en 3 presentaciones.

Hay que resaltar que el equipo del profesor Julián representó en diciembre a Bogotá en la Liga Pony Fútbol en Medellín, siendo eliminados en primera fase pero dejando una buena impresión por el juego vistoso practicado por el equipo de Titanes.

Alejandro Pulido  es un niño que lucha y trabaja fuerte para algún día ser parte de la Selección Bogotá Infantil, que es uno de los sueños y deseos del desequilibrante jugador de Titanes, que ve en el Torneo de La Gaitana, la ventana para mostrar su talento en la máxima expresión.

Viviana Gallego mamá del goleador dice que: “Alejandro ha sido un ser muy especial y no porque sea  mi hijo, pero es un niño que con su corta edad, es ejemplo para muchos chicos, demuestra inocencia, es respetuoso, colaborador y muy creyente de Dios, pues es un niño espiritual”