Alejandro Falla

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • El tenista de Colsanitas aseguró su avance al vencer este martes en primera ronda al argentino Gregorio Cordonnier, sobre quien se impuso con parciales 6-4 y 6-1.
  • Este miércoles será el debut del tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas. Giraldo enfrentará al brasileño Ricardo Hocevar.
  • El ganador de este partido será el rival de Falla en los octavos de final.

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, debutó este martes con triunfo y se clasificó a los octavos de final del Claro Open de Barranquilla, torneo que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP y torneo que reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares.

El tenista de Colsanitas aseguró su avance a la segunda ronda al vencer este martes en sets corridos al argentino Gregorio Cordonnier.

Con parciales 6-4 y 6-1 se impuso el jugador colombiano para asegurar un lugar entre los 16 mejores tenistas del torneo.

Este miércoles tendrá que hacer su debut el también tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, quien jugará sobre las 2:30 de la tarde.

Giraldo, siembra 4 del certamen, deberá enfrentar al brasileño Ricardo Hocevar y el ganador de este partido será quien enfrente a Alejandro Falla en los octavos de final.

En el cuadro principal de este Claro Open de Barranquilla están el 69 del mundo, el argentino Diego Schwartzman; el 83 del mundo, el dominicano Víctor Estrella; y el 108 del mundo, el brasileño Rogerio Dutra Silva