ACADEMIA CENTRAL DEBUTA EN LA LIGA ARGOS 2017-II Ago11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ACADEMIA CENTRAL DEBUTA EN LA LIGA ARGOS 2017-II

Academia-vs-Fortaleza

Por:
Juan Pablo Salazar
Coordinador nacional
Go Sports Media!
Juanpablo@gosports.com.co

  • Cajicá recibe la Liga Argos Fútsal

Este sábado, a las 7:00 de la noche, en el coliseo Piedra de Cajicá, Cundinamarca,  Academia Central debuta en la Liga Argos Futsal 2017-II, cuando reciba a Fortaleza C.E.I.F en el marco de la fecha 2 del grupo A de la Liga Argos.

Los de Cundinamarca, jugarán su primer partido en el campeonato, debido que en la primera fecha ante Deportivo Sanpas, por temas logísticos del quinteto de Tunja, postergaron su inicio en el campeonato.

El objetivo de Academia en este segundo periodo, será salir del último lugar de la tabla de descenso donde actualmente solo suma  un punto y si hoy se acabara el torneo estaría perdiendo la categoría. Está a cuatro puntos de Gremio Samario, a 3 de Inter Cartagena y a dos de Utrahuilca. Por lo anterior, ganar de local es una obligación.

Dos grandes novedades tendrá Academia para este semestre. La primera es el cambio de sede. Pasa de Ubaté a Cajicá. La segunda, la incorporación de un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Enrique Espinosa, que tendrá la gran responsabilidad de que Academia mantenga la categoría.

Por los lados de Fortaleza, el jugador Diego Téllez se encuentra en el departamento médico tras una contractura en el empeine. Todo depende de los galenos para que pueda llegar al partido.

“Academia es un equipo muy joven, con muy buena disposición técnica. Fortaleza tiene que contrarrestar eso con la experiencia. Con jugadores juveniles que le den el equilibrio perfecto”, Frank Fonseca Gómez.