A LA VENTA BOLETERÍA PARA VER A RONALDINHO EN BOGOTÁ Abr09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

A LA VENTA BOLETERÍA PARA VER A RONALDINHO EN BOGOTÁ

Ronaldinho en Colombia

Cortesía:
Raúl Gabriel Campos
Jefe de prensa ‘Ronaldinho en Colombia’
Comunicaciones NOA Experience S.A.
comunicaciones@somosnoa.com

Desde este martes, a través de TuBoleta, se pusieron a disposición del público las 15 mil entradas para el evento que tendrá como figura central a la leyenda vida del fútbol Ronaldinho Gaúcho, en la Plaza de Toros La Santamaría, el próximo sábado 15 de junio.

Con precios desde los $75 mil hasta $190 mil pesos, el encuentro de Dinho con sus fanáticos en el marco de la Copa América, está al alcance de todos.

Mucho más privilegiado será el exclusivo grupo de 100 personas que por $350 mil tendrá la oportunidad, no solo de ver muy cerca de su ídolo el partido Colombia vs. Argentina en La Santamaría, sino también el derecho de estar en un ‘meet & greet’ junto al ‘crack’ brasileño el día anterior (viernes 14), y presenciar también con él la inauguración de la Copa y el encuentro entre Brasil y Bolivia que abre el certamen, en un reconocido establecimiento del norte de Bogotá.

En la web de TuBoleta, los hinchas podrán adquirir sus entradas tanto para asistir al evento en la Plaza como para el encuentro personal con el astro del balompié.

Cabe recordar que Ronaldinho hará en la Santamaría una muestra de sus habilidades con el balón, también practicará fútbol-tenis y hasta dejará ver sus ya conocidas capacidades musicales. El show central estará a cargo de los artistas Mike Bahía y Camo Torres.