LEGRAND Y SURAMERICANA SE ENFRENTARÁN DE NUEVO EN UNA FINAL Jun06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LEGRAND Y SURAMERICANA SE ENFRENTARÁN DE NUEVO EN UNA FINAL

 

El domingo 2 de junio se jugó la semifinal del VII Octagonal de Fútbol Semiprofesional Bosa Chiminigagua donde los grandes finalistas fueron Legrand de Colombia y Suramericana de Transportes.

En el primer encuentro programado para la una de la tarde Real Candelaria fue derrotado por Legrand de Colombia con marcador de 0 por 2 con goles de Carlos Rueda y Adonay Acevedo.

80

Fue un partido en donde Real Candelaria salió con todo pero Legrand estuvo muy bien en defensa por lo que el primer tiempo terminó sin goles. La segunda parte  empezó candente con opciones para los dos conjuntos hasta que Legrand abrió el marcador a través del calidoso Carlos Rueda luego de una jugada colectiva.

Candelaria no bajó los brazos luchó hasta el final, lo intento por todos los frentes y luego de una acción muy controvertida con la que podía haber conseguido el empate, Legrand contraatacó y en una jugada individual que le cayó a Carlos Adonay Acevedo, anotó el segundo y clasificó a la final ante la tristeza de Real Candelaria que no logró marcar la diana de honor.

El segundo partido, programado para las 3 de la tarde fue de infarto, fue un partido que nadie se quería perder, Maracaneiros Multirepuestos Bosa y Suramericana de Transportes mostraron su experiencia en este tipo de torneos, ninguno se dejó vencer y se fueron a la lotería de las penas máximas que fueron cobrando ante la angustia de sus técnicos y el desespero del público hasta que el arquero de Suramericana que había errado un tiro se reivindicó y tapó el penal decisivo que cobró Maracaneiros.

81

Ahora la gran final será el domingo 16 de junio la cual será transmitida por Canal Capital.


79