ROBERTO JIMÉNEZ UNO DE LOS GOLEADORES DE ‘KATHERIN SILVA’ Feb21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ROBERTO JIMÉNEZ UNO DE LOS GOLEADORES DE ‘KATHERIN SILVA’

Roberto Jiménez1

Roberto Arturo Jiménez Guerrero fue uno de los goleadores de Katherin Silva, equipo con el que fue Subcampeón de la versión 47 del Octagonal del Tabora Categoría Única, es bogotano, tiene 28 años de edad, soltero, cursa sexto semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Central.

Vive en Soacha, con sus padres, quienes le han apoyado en su carrera futbolística desde muy pequeño y lo han acompañado en cada momento.  Tiene 2 hijos, Juan Pablo e Isabella, quienes son su motor. Trabaja en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Como jugador…

“Me defino como un jugador potente en velocidad, en el juego aéreo tengo buen rendimiento y no doy por perdida ninguna jugada”

“Mi forma de jugar es siempre tener la pelota, aguantarla y jugar de pivot”

“Mi fortaleza es la velocidad y hacer goles”

Su trayectoria como futbolista…

“Empecé a jugar a los 7 años, en el municipio  donde vivo, en el Club Deportivo Cooperamos Soacha, donde dure 3 años. Estuve 5 años en Santa Fe, 3 años en Millonarios, 2 años en Maracaneiros, año y medio en Expreso Rojo, un año en Selección Cundinamarca y actualmente desde hace año y medio juego con el equipo de Katherin Silva”

“Al Club de Katherin Silva, llegue gracias al Concejal de Bogotá Venus Albeiro Silva. Me siento muy bien porque somos una familia que día a día nos apoyamos y enfocamos para lograr los objetivos propuestos y eso hace que el ambiente sea muy ameno. El técnico Jimmy Vargas, es quien ha visto mis fortalezas y quien me ha dado la oportunidad de aportar al equipo”

Ha participado en varios torneos…

“En realidad son muchos, pero los más trascendentales han sido, Nacionales, Olaya, Otalí  y el Torneo Tabora”.

Sus logros…

“El mayor logro que he tenido fue haber sido convocado para la Selección Colombia sub 17”.

El Octagonal Tabora…

“El torneo Tabora, me pareció bueno, con un buen rendimiento y una buena competencia”

Los mejor del fútbol…

“Al jugar fútbol siento que se me olvida todo y eso hace que cada día tenga un mejor rendimiento personal. No escogí otro deporte porque desde pequeño mi papá, quien como lo he dicho anteriormente ha sido el apoyo en mi carrera, fue quien me involucró en la vida futbolística”.

El equipo Katherin Silva…

“Considero que nuestro equipo es fuerte en la unidad, en que mantenemos el balón y atacamos por los costados. Debemos mejorar en la definición”.

Sus proyectos…

“A mediano plazo quiero trabajar, para cumplir mis objetivos planeados y a largo plazo es darle una estabilidad a mis padres e hijos”

Sus ídolos en el fútbol…

“Sigo a varios jugadores, pero mis ídolos son Cristiano y Messi, porque son futbolistas que demuestran el rendimiento que con pasión se debe tener en la cancha de futbol”

Su Liga favorita…

“Mi liga favorita es la inglesa, la Premier League, porque es una liga táctica y es un juego que siempre está al 200%”

En sus ratos libres…

“Cuando no estoy en la cancha, me gusta entrenar, salgo a correr, me gusta salir con mis hijos y jugar videojuegos”.

Hincha de la Selección Colombia…

“Soy hincha de la Selección Colombia y fuera de Colombia soy hincha de cada jugar colombiano que juega en equipos extranjeros”.

Lo que debe tener en cuenta quien quiera ser jugador de fútbol…

“Personalmente pienso que lo primordial es la pasión y las ganas de estar en la vida futbolística, con persistencia para adquirir unas buenas bases, para que así se obtenga un buen rendimiento, el esforzarse en cada entrenamiento, dar lo mejor de sí, tener compromiso y sobre todo sentir el fútbol”

Katherin Silva