RINI KHOUDARI BOGOTANA LUCHADORA DE KICK BOXING Oct30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

RINI KHOUDARI BOGOTANA LUCHADORA DE KICK BOXING

Rini 2

Rini Khoudari Bassan, es una bogotana de 29 años de edad, luchadora de kick boxing, Trabajadora Social, Cheff, madre de 2 hijos, una niña de 5 años y un niño de 3 años de edad. Hija de una panameña y un barranquillero, sus apellidos son de origen sirio.

Empezó en el kick boxing…

“Empecé a entrenar aproximadamente hace 2 años y medio, para cambiar mi estilo de vida, para hacerlo más saludable, para hacer ejercicio y me enamoré del deporte y mi entrenador me invitó a un sparring, me subí a un ring, un sparring con una campeona de boxeo y salí obviamente súper golpeada, pero feliz y dije desde ese momento dije, esto es lo que quiero hacer”

Lo mejor de este deporte…

“Lo más bonito es ponerme metas que a veces uno ve inalcanzables, pero con la disciplina se logran. Eso es lo más bonito”

No le tiene miedo a los golpes en el ring…

“La verdad no le tengo miedo a los golpes, creería que lo que más me da miedo es perder la humildad como deportista. Este es un deporte de contacto, obviamente uno sabe que va a recibir, pero también va a dar y eso es parte del deporte”

Un pelea que recuerde…

“La pelea que tuve contra una caleña y gané por nocaut, la verdad que todas las peleas que gano por nocaut me dan muchísima satisfacción, porque es para lo que me entreno, para la efectividad y es muy satisfactorio recordar esas peleas”

Admira a todas las mujeres deportistas…

“La verdad admiro muchísimo a todas las mujeres deportistas, sobre todo a las madres, porque yo siendo madre de dos niños, para ser una deportista de alto rendimiento, es súper difícil sacar el tiempo y balancearlo también con la vida de casa y la de madre, es muy difícil. Para mí todas las mujeres deportistas, sobre todo las mujeres colombianas, como Catherine Ibargüen, bueno todas son para mí un ejemplo a seguir”

Un propósito en la vida…

“Dejar muy en alto a la mujer colombiana como deportista y como madre”

Un consejo…

“La verdad creo que lo mejor que le puede pasar a un padre, lo mejor que le puede pasar a una persona, es ser deportista, el deporte lo aleja a uno muchísimo de las drogas, de los malos hábitos y también es muy satisfactorio poder llegar y cumplir sus metas con la disciplina y el sacrificio”