NICOLÁS RODRÍGUEZ JUGADOR DE NATALIA CALI EN EL TABORA JUVENIL Ene22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NICOLÁS RODRÍGUEZ JUGADOR DE NATALIA CALI EN EL TABORA JUVENIL

Nicolás Rodríguez

Nicolás Rodríguez Ardila es una de las figuras de Natalia Cali en el Octagonal Tabora Juvenil, donde su equipo comparte el liderato con Dinhos Helvetia, con una excelente campaña, jugada la quinta fecha, se mantiene invicto, con una de las delanteras más goleadoras.

Nicolás es bogotano, tiene 18 años de edad, el menor de cinco hermanos, tres mujeres y dos hombres, todos independientes, él vive con sus padres, quienes lo han apoyado en su sueño de ser futbolista.

Se graduó como bachiller hace dos años, su proyecto de vida es ser futbolista profesional, pero tiene como plan B es estudiar Negocios Internacionales, ya que le va muy bien con los negocios.

Su trayectoria futbolística…

“Empecé a las 6 años a jugar en un club que se llamaba El Pibe Valderrama, ahí estuve hasta los 11 años; después fui a unas convocatorias del Club Millonarios y gracias a Dios pasé y estuve hasta el 2016. Ese mismo año me llamaron a la Selección Bogotá Infantil donde dure 4 años. Después pasé al Club Fortaleza CEIF. Me fui a probar al equipo Coímbra en Brasil, donde gracias a Dios me fue muy bien y espero volver para este 2019”.

Como jugador…

“Juego de volante 10. Soy un jugador rápido, hábil con el balón, manejo muy bien las dos piernas, soy muy rápido mentalmente, me gusta encarar, triangular, moverme por todo el frente de ataque. Mi fortaleza es la rapidez y la habilidad con el balón. Debo mejor en ayudar en la defensiva y en el juego aéreo”

Su experiencia como futbolista…

“He jugado en la Liga desde el 2012, donde he sido campeón y subcampeón con Millonarios. Con la Selección Bogotá fui subcampeón dos veces en los Juegos Nacionales. En este torneo gracias a Dios nos ha ido muy bien y esperamos ser campeones”

El fútbol…

“La verdad me encanta este deporte, es un deporte hermoso y muy divertido. Uno conoce gente, amigos y personas muy especiales”

La fortaleza de su equipo…

“El fuerte de mi equipo es que tocamos muy bien el balón, nos movemos muy bien y tenemos muy buenos jugadores. Tenemos que mejorar un poco en el orden”

Su sueño, sus proyectos…

“Mi sueño es jugar fútbol profesional, ser un gran profesional. Mis proyectos son debutar este año, llegar a ser selección Colombia, jugar en un club grande y mantenerme ahí”

Como jugador sigue…

“Yo sigo a “El Kun” Agüero, desde pequeño es mi jugador favorito, es pequeño y fuerte y es un jugador diferente, muy hábil igual que Hazard”

Su liga favorita…

“Mi liga favorita es la inglesa, se me hace la más competitiva porque todos los equipos son de buen nivel”

En sus ratos libres…

“Me gusta salir a cine, ir a centros comerciales con mis hermanas, hacer muchas cosas que me saquen de la rutina”

Hincha…

“De Millonarios desde pequeño. Me encantaría jugar ahí una temporada y salir al exterior”

Un consejo para quienes quieren ser futbolistas…

“El fútbol es lo más lindo, para jugarlo, para divertirse y no siempre el que llega de primero es el que gana la carrera, no se tienen que afanar, solo sigan jugando que a todos les llega su tiempo”