MATEO REY UNO DE LOS GOLEADORES DE CHACARITA PREJUVENIL Ago29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MATEO REY UNO DE LOS GOLEADORES DE CHACARITA PREJUVENIL

Mateo Rey

Mateo Alejandro Rey Castillo uno de los goleadores de Chacarita Juniors, equipo integrante del grupo 11 del Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 17, que organiza Difutbol.

Mateo tiene 17 años de edad, es bogotano, bachiller, estudia inglés, desde pequeño ha jugado fútbol, está con Chacarita desde hace 3 años, ya va a cumplir 4.

Por qué el fútbol y no otro deporte…

“Mi papá es hincha del América y él siempre, desde pequeño me llevaba a los partidos y de niño en el barrio con mis amigos siempre salía a jugar fútbol y en el colegio jugaba con botellas viejas, la verdad es que el futbol siempre ha sido una pasión”

Estar con Chacarita…

“Llevamos un proceso muy bueno, estoy feliz con el Club, es un orgullo para mí, ya que desde pequeño siempre me gustó el fútbol argentino y es un orgullo para mi vestir la camiseta de Chacarita”

Su estilo de juego…

“Me considero tranquilo para jugar, me gusta  jugar al piso, me gusta  armar jugadas, pegarle al arco, que mis compañeros se sientan bien conmigo y me jueguen al pie”

Lo mejor de su equipo…

“Nosotros tenemos un lema que es ‘humildad, sacrificio y amor’”   

El Prejuvenil…

“Es un nivel muy exigente, la verdad todos los días hay que entrenar muy duro porque requiere mucha, mucha disciplina y ganas de salir adelante”

Otros torneos…

“He participado en Liga de Bogotá, Maracaná y Futuras Estrellas”

El Futuras Estrellas…

“Ahí jugaba en Alianza Sports, tenía  como 13 años y llegamos justo a la final de ese torneo, pero lamentablemente perdimos, pero eso me ha motivado para seguir adelante y llegar a triunfar  con la ayuda de Dios”

De Colombia le gusta…

“Me gusta como juega el Nacional, como se destaca,  también me gusta cómo se destaca el Junior”

El Nacional…

“se les fue la nómina y necesitan meterle ganas a ver si pueden ganar. No soy muy hincha pero con título de la Libertadores disfrute, porque claro, están representando a Colombia  eso es importante para el fútbol colombiano

El América…

“Felices porque el año pasado ya ascendió pero este semestre la verdad decayeron mucho porque ellos estaban muy bien. Les falta no sé si es corazón o ganas, de pronto  algunas compras, cambiar nómina y entrenar que se sienta la camiseta pero han decaído mucho. Me gustaría algún día poder jugar en ese plantel”

La Liga Femenina y Santa Fe…

“Esas niñas son muy talentosas, son muy claras, saben jugar mucho y son un ejemplo para uno, porque ellas tienen ganas, ellas entrenan duro. Las mujeres son muy fuertes en todo

“Las de Santa Fe son muy buenas, de hecho no tuve la oportunidad de ver muchos partidos pero la monita, no recuerdo el nombre, muy, muy calidosa, se destaca mucho y tiene buena técnica”

Sus jugadores favoritos de la Selección Colombia de mayores…

“Me gustan  muchísimo Falcao y James. De Falcao me gusta mucho la visión que tiene, como se mueve en el área, es un delantero bárbaro y de James me gusta la visión  para hacer los pases, para romper líneas, para hacer goles tiene muy buena definición”

Una invitación…

“Chacarita  es un Club impresionante  que cumple los sueños y que tiene una proyección muy buena, es de los mejores clubes que tiene Bogotá en este momento. Si quieren venir a Chacarita tienen que dirigirse  a la vía Suba Cota, en el kilómetro 1.5, en Federico Valencia e ir, probar y meterle ganas como todo. Nosotros entrenamos lunes, martes, jueves, viernes y  fines de semana, tenemos Liga de Bogotá o nacionales”